Hasbro te llena de acción

Los niños no podrán tener otra Navidad llena de acción como esta, Hasbro lanzó para esta temporada lo nuevo de Nerf para que afines tus habilidades y para los amantes de los coleccionables los Transformers trae a los impactantes Dinobots empezando por el espectacular Grimlock.

Diviértete y colecciónalos.

NERF -Mega Thunderbow

NERF -Mega ThunderbowTu hijo sabe que esta navidad: ¡Es Nerf o Nada! Impresiónalo con el Arco MEGA, con acción real donde tendrá que jalar la cuerda para cargar su arco y lanzar los nuevos dardos silbadores de MEGA. Incluye 5 dardos MEGA. ¡Llega hasta 30 metros!

 

 

 

 

 

 

 

 

NERF N-STRIKE Elite Combat Creature

Te puede interesar:   Jorge Valdano da clases de liderazgo

NERF N-STRIKE Elite Combat Creature¿Le gusta la tecnología y la velocidad de Nerf? ¡Llega el primer robot de Nerf!, con el podrá demostrar todas sus agilidades y mejores trucos para vencer. Se dirige a través de control remoto y podrás hacerlo mover y girar su cabeza hacia donde él quiera, para lanzar hasta 12 dardos desde un barril giratorio automático con un alcance de gran distancia.

 

 

 

 

 

 

Transformer Optimus Prime First Edition

Transformer Optimus Prime First Edition¿Tu hijo es fan de Transformers? Tu opción para sorprenderlo puede ser la figura del máximo líder de los autobots Optimus Prime en esta versión First Edition. Viene con la espada, escudo y un gran poder de transformación en 15 pasos.

Te puede interesar:   "Tiempo de ser tú", de Paola "La Wera" Kuri

 

 

 

 

 

 

Mega One Step Bumblebee

Mega One Step Bumblebee¿Te imaginas poder recrear las escenas de acción más impresionantes de la película Transformers 4 La Era de La Extinción? El personaje favorito de todos, Bumblebee, se transforma de modo robot a Vehículo tan solo girándolo 360°, como por arte de magia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transformers Flip & Change

Transformers Flip & Change¡La nueva línea de Transformers le fascinará! ¡Porque ahora el poder de transformación será en un solo paso! Permite que experimente la magia y la velocidad de la transformación de modo vehículo o Dinobot a robot y viceversa en un solo giro.

Te puede interesar:   Presenta Purina Dog Chow una nueva mezcla para maximizar calidad de vida de perros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grimlock Stomp and Chomp

Grimlock Stomp and Chomp¡El más grande, imponente y feroz Dinobot! Ahora puede ser parte de la colección de la nueva película de Transformers, Grimlock en su versión Stomp and Chomp será sin duda el juguete sensación de esta temporada. Transfórmalo de modo Dinobot a Robot guerrero en un solo paso, con armas, luces y sonidos que cambian dependiendo si es un Autobot o un Decepticon quién lo monta. ¡Guíalo a la batalla con cualquier One Step Magic o Power Attackers!

También te podría gustar...