Navidad para los más pequeños

Los niños es la principal alegría en los hogares, verlos jugar a la vez que van conociendo el mundo también es motivo para los papás sepan que juguetes son los ideales para ellos.

Aquí te presentamos varias opciones que Hasbro tiene para esta temporada.

Play Doh -Montaña de Pasteles

Play Doh -Montaña de PastelesPorque tu pequeño también querrá ayudarte a preparar las cenas de Navidad y año nuevo. Play Doh tiene el set ideal para hacer un pastel de tamaño real, en cada uno de los pisos hay moldes para decorarlo. Tiene herramientas para hacer con mayor detalle los pasteles. Al separarlo se crean dos sets diferentes. Incluye velas para festejar un cumpleaños, latas de Play-Doh y Play-Doh Plus.

 

 

 

 

 

Playskool Héroes -Optimus Primal

Playskool Héroes -Optimus Primal¿Quieres sorprender a tu pequeño? ¡Optimus Primal le encantará!, con luces y sonidos robóticos. Se convierte en modo T-Rex en un solo click. Emite sonidos de robot y dinosaurio. Tiene más de 20 frases, sonidos y efectos. Cuenta con panel de activación “Energize”, con acción mordedora y perforadora de rescate.

 

 

 

 

 

 

Buzz Saw

Buzz SawAhora tus pequeños podrán crear, cortar y moldear lo que se les ocurra con el set de Buzz Saw, en la parte de atrás del vehículo podrás poner masa modeladora Play-Doh y te servirá como un extrusor para hacer diferentes vigas que podrás cortar con la sierra que tiene en el brazo removible en la parte superior, en las llantas encontrarás moldes para hacer martillos y hachas que te ayudarán en tus construcciones. Usa las latas volteadas como conos de protección de la zona donde estás construyendo. Incluye 4 diferentes latas de masa modeladora Play-Doh.

Te puede interesar:   Descubre los increíbles productos de la nueva película de Scooby Doo

 

 

Elmo Grandes Abrazos

Elmo Grandes Abrazos¡Elmo será el mejor compañero de los niños en esta Navidad! Elmo Grandes Abrazos rodea con sus brazos a tu pequeño, ya que cuenta con sensores que les permiten interactuar. Gracias a sus más de 74 frases y canciones, siempre hará cosas diferentes y tus niños podrán pasar horas jugando con él. Tiene diferentes modos de juego y hasta puede tomar una siesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Al baño con Elmo

Al baño con ElmoAl baño con Elmo hará que los niños le enseñen a ir al baño por primera vez. Tu hijo le dará a Elmo agua de su vaso y después bajará sus pantalones y lo sentará. Una vez que Elmo vaya al baño estará muy feliz y cantará una canción para alegrarse de lo que logró. En caso de que no alcance a llegar, cantará una canción que motive a los niños a volver a intentarlo. Se incluye también un cuadro para que premies a tu hijo cuando logre ir al baño.

Te puede interesar:   Crece la familia de las Tortugas Ninja

 

 

 

Elmo Imagina Contigo

Elmo Imagina ContigoElmo viene con tres sombreros diferentes: una corona, un sombrero de capitán y un sombrero de vaquero. Elmo tendrá una personalidad y modo de juego diferente de acuerdo al sombrero que traiga. Tendrá múltiples interacciones que no dejará de entretener al que juegue con él.

o La imaginación comienza a presentarse en el juego de tu hijo a partir de los 3 años de edad.

o Estimulará su desarrollo de lenguaje interactuando con tu pequeño

o Tiene diferentes respuestas divertidas

o Imaginar es parte esencial de la etapa de Juego de Roles

o Elmo cambia de personalidad al cambiar de sombrero

 

 

 

 

Elefantín Lanzabolitas

Elefantín LanzabolitasEl movimiento de tu bebé gateador debe de tener un fin por seguir. El Elefantin Lanzabolitas tiene dos modos de juego: La primera puedes poner las bolitas en las distintas partes del cuerpo y saldrán por la trompita o pancita. Esto ayudará a la coordinación, a los bebés a desarrollar su coordinación ojo-mano, fortalecer sus músculos de la mano y sobretodo ejercitar el seguimiento visual, el cual es crucial para moverse en el espacio y es base para más adelante aprender a leer y escribir. La segunda si giras la trompita, las bolitas saldrán volando por todos lados y estimula a que vayan por ellas.

Te puede interesar:   Viaja con los libros de Penguin Random House este verano

 

 

 

 

 

 

Elefantín Primeras Palabras

Elefantín Primeras PalabrasEnseña a construir conexiones entre las primeras palabras, los sonidos y el abecedario. Con un repertorio de canciones, palabras y sonidos los pequeños podrán relacionar la letra con la imagen que aparecen en la pantalla y los sonidos aprendiendo el abecedario, números, formas, colores y opuestos. Desarrolla las habilidades motoras gruesas, motricidad fina, causa y efecto y las respuestas de sonido.

 

 

 

 

 

Mi amigo Chuck Interactivo

Mi amigo Chuck InteractivoChuck interactivo es el compañero perfecto para tus niños de 3 a 6 años. Este increíble amigo dice más de 80 frases y tiene 7 modos de juego, tu niño siempre podrá interactuar con él y Chuck hará cosas nuevas ¡Se mueve como lo hace en la serie! ¡Sorpréndelo en el árbol de navidad!

También te podría gustar...