Para jugar como princesa o amazona

Esta Navidad Hasbro tiene para todas las niñas, desde mundos mágicos, mascotas de peluche abrazables, muñecas, hasta un arco, los cuales están pensados para que las princesas del hogar tengan horas de diversión.

Aquí te dejamos varias alternativas que podrás pedirle a Santa o Los Reyes Magos.

 

Reino Arcoiris de Twilight Sparkle

Reino Arcoiris de Twilight SparklePlayset que revive la fantástica historia de Twilight Sparkle encontrando su reino. Viene con una llave que abre mágicamente el castillo, un trineo para que la pony se deslice hacia el primer piso. Además incluye accesorios y un columpio para jugar dentro del castillo. Incluye a una Twilight Sparkle exclusiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

Equestria Girls Básicas (Rainbow Rocks)

Equestria Girls Básicas Rainbow RocksEs la muñeca básica del segmento Equestria Girls. Tienen cabello real y un increíble look rockero. Incluyen un accesorio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EG Escenario de Rock

EG Escenario de RockNuevo set que mide casi 20’’ con 6 espacios para que puedas poner todas sus Equestria Girls. Incluye diferentes instrumentos para simular un concierto y una Pinkie Pie exclusiva.

 

 

 

Te puede interesar:   Hernan Hecht se va de “antro”

 

 

 

 

 

Fur Real Friends

Fur Real FriendsLas mascotas también forman parte de la familia. Gogo Pasea Conmigo es la nueva integrante de Fur Real Friends. ¡La chachorrita con más personalidad que jamás se ha visto! No sólo camina, sino que por primera vez, se sienta al escuchar la orden por parte de su dueña. Además, puede interactuar con otros Fur Real Friends, cuando está con Pom Pom, Mi Panda Juguetona, conviven como mejores amigas. Pom Pom tiene más de 45 reacciones; gatea como una panda de verdad y responde a tu voz. La puedes alimentar con su biberón y al comer, hará los mismos sonidos que una panda de verdad.
A tu hija le encantará convivir y cuidar a estas increíbles mascotas que parecen de verdad.

 

 

 

Baby Alive Cuidaditos de verdad

Baby Alive Cuidaditos de verdad¿Sabías que los expertos recomiendan que tu niña juegue a ser mamá? Esta navidad regálale una Baby Alive; así podrá aprender la importancia de cuidar de los demás. Con Baby Alive, Cuidaditos de verdad las niñas pueden experimentar cómo cuidar a su propio bebé. La muñeca dice 30 frases en español y come como un bebé real. Ella mueve su cabeza de lado a lado para decir que sí y que no quiere comer, hace pipí y popó.

Te puede interesar:   OCESA presenta su primer autoconcierto Una Noche de Pop Inolvidable

 

 

 

 

 

 

 

Baby Alive Blanca Sonrisa

Baby Alive Blanca SonrisaBaby Alive está lista para irse a la cama con su adorable pijama. Pero antes, necesita de mamá para alimentarla y cepillarle los dientes con su cepillo de dientes «mágico». A la hora de dormir las niñas pueden acurrucarse con su tierna bebé y quedarse dormidas teniendo dulces sueños. Incluye: cepillo de dientes, pasta de dientes, botella, y pañal. Disponible en rubia y castaña.

 

 

 

 

 

 

 

 

Littlest Pet Shop con Estilo

Littlest Pet Shop Con EstiloEsta navidad deja que tu niña exprese su estilo con este increíble set, parte de la nueva colección de Littlest Pet Shop. En Littlest Pet Shop con Estilo, tu hija podrá crear, decorar e imprimir su toque personal a uno de los lugares más significativos de la serie. Este increíble set apilable incluye más de 125 piezas como stickers, Deco Bits y una alfombra de verdad. La escenografía es reversible para que la niña pueda jugar con dos diferentes historias. ¡Tu hija pasará horas en las que se divertirá sintiéndose como una verdadera diseñadora de interiores!

Te puede interesar:   Jesse & Joy llegan del “Espacio Sideral” al Plaza Condesa

 

 

 

Furby Boom!

Furby Boom¡Esta navidad no hay mejor para sorprender a tus hijos que con un Furby Boom! Furby está de regreso y completamente rediseñado. Ahora cuenta con mucha más tecnología, nuevos diseños colores y muchas más personalidades. ¡Les encantará! Lo mejor de Furby Boom es que puede tener Furblings virtuales, es decir, huevos que puede cuidar y coleccionar para poder conseguir el Furbling de oro a través de su aplicación digital totalmente renovada. Son 11 diseños diferentes ¿Ya sabes con cuál Furby los sorprenderás?

 

 

 

 

 

 

Nerf Agent Bow

Nerf Agent Bow¿A tu niña le encantan las aventuras? Nerf Rebelle tiene el arco Nerf Agent Bow con acción real. Incluye 3 flechas y una la podrá usar para mandar sus mensajes secretos. Llegan hasta más de 25 metros y tiene una acción de arco profesional, incluye decodificador de mensajes secretos en la parte central del arco. Las flechas silban mientras vuelan.

También te podría gustar...