Resumen Eventos 2014 OCESA

17122014235155 El 2014 fue un año lleno de grandes emociones con experiencias emotivas en el mundo de los conciertos y el entrenamiento en vivo para toda la familia en nuestro país. Desde chicos y grandes, así como familias completas fueron testigos de importantes fiestas de toda índole: rock, pop, grupero, electrónico, metal, blues, sinfónico y escenificaciones especiales.

Hubo para todos los gustos. Con esto, OCESA se ratifica como la empresa líder en su ramo en México y Latinoamérica. Un total de 2 millones, 832 mil 357 asistentes disfrutaron de más de 357 espectáculos en vivo.El primer cuatrimestre del año, estuvo enmarcado por el regreso de uno de los consagrados del rock Iberoamericano, Enrique Bunbury, quien ofreció varios shows de su gira Palosanto. La llegada de David Garrett junto con su arma predilecta, el violín, enloqueció a los mexicanos. Mientras que Yuri y Lupita D’alessio fusionaron sus voces en tremendos conciertos. O qué decir del musical We Will Rock You, que reunió los éxitos más representativos de Queen.

Te puede interesar:   Bridget González susurra “Te necesito”

Desde Francia llegó el homenaje ecuestre más importante realizado en honor a José Guadalupe Posada, Calacas. Por otro lado, Zoé comenzó su gira Programáton. Asimismo, para los amantes del buen baile, ritmo y sudor, llegaron Calvin Harris, Marc Anthony e Intocable.También, se presentó por primera vez en nuestro país, la máxima fiesta de la música electrónica mundial, el Electric Daisy Carnival (EDC), con un elenco de lujo. Y qué decir de la fiesta número uno del rock hispano, el Festival Vive Latino, que celebró sus 15 primaveras con 4 días de intensa descarga musical.

El metal progresivo se hizo presente de la mano de Tool. El sonido bayou llegó con Creedence Clearwater Revisited. El rock indie, aterrizó con uno de sus mejores exponentes de la actualidad, Imagine Dragons. La electrónica contemporánea corrió a cargo de Kraftwerk. Asi cómo llegó una de los grandes exponentes de la escena folk, Joan Baez.

También te podría gustar...