Para comer cómodos y seguros

La hora de comer despierta todos los sentidos de tu pequeño, es un momento lleno de sorpresas que se convierte en una maravillosa aventura que compartirán día con día. Llegó el momento en el que tu bebé comienza a comer alimentos sólidos, en donde brinda tanto al bebé como a la familia, la oportunidad de vivir experiencias de apego y sensoriales fundamentales para su desarrollo.

Ahora, en esta nueva etapa, necesitan contar con todo lo necesario para disfrutarla al máximo. Hasta este momento, los brazos de mamá y papá habían sido el lugar más cómodo y seguro para comer. Llegó la hora de mudarse y buscar un espacio que brinde al pequeño la misma comodidad y seguridad, pero que al mismo tiempo cuente con todo lo necesario para fomentar su desarrollo.

La silla de comer, más que un objeto de apoyo, es el espacio donde tu hijo y tú compartirán momentos claves para el desarrollo. Debes tomar en cuenta puntos importantes para elegir la que más se ajuste a tus necesidades.
Tu hijo pasará mucho tiempo en su silla, por lo que la comodidad es fundamental.

Silla de comer Tea Time TwisterLa silla de comer Tea Time cuenta con una charola cómoda y amplia que te permitirá disfrutar esos momentos, junto a tu pequeño tesoro. La puedes utilizar desde los seis meses, ajustando la altura, ya que cuenta con dos posiciones para los pies de tu bebé tres posiciones para ajustar la charola. Disfruten juntos de esta experiencia sensorial con la máxima seguridad, con un arnés de cinco puntos. Cuando no la necesites tienes la ventaja de poder guardarla ya que es plegable.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contempo Fruit SaladLa silla de comer Contempo de Graco, cuenta con arnés de 3 a 5 puntos de seguridad para poder evitar que se resbale o caiga. Tus brazos no serán el único lugar seguro para comer, su sillita también. Podrás disfrutar a su lado, el descubrimiento de nuevos sabores y texturas sin preocuparte por su seguridad. Además, Contempo te ofrece 4 llantas con seguros, así podrás desplazar de manera segura a tu pequeño y disfrutar en familia. Cuando tu hijo empieza a sentarse en su sillita, es un momento que querrás disfrutar al máximo. Inicia una etapa donde podrá compartir con su familia en el mismo espacio conforme va creciendo.

 

 

 

 

 

Silla de comer Tablefit (2)La silla de comer Tablefit de Graco cuenta con un cómodo soporte en la cabeza, y excelente soporte a la espalda con un respaldo ajustable, lo que favorece la postura de tu pequeño. Una postura adecuada durante la alimentación, favorecerá el proceso de masticación y deglución, mismos que anteceden el desarrollo del lenguaje. En este tipo de silla, tú y tu pequeño contarán con todo lo necesario para disfrutar de la hora de comer en un espacio favorecedor, ya que cuenta con diversas posiciones de altura, que harás que tu bebé se integre a la mesa. La podrás utilizar hasta los tres años y disfrutar de su amplia charola con un espacio especial para su vaso entrenador.

 

 

 

 

 

 

Silla de comer Duodinner (2)Si buscas una silla que te proporcione todo lo necesario para hacer de este momento, uno único y especial, piensa en la silla Duodinner Lx de Graco. Es maravilloso pensar que te acompañará hasta los tres años, ajustándose al crecimiento de tu bebé, brindándote máxima seguridad. Los soportes de la silla permitirán a tu hijo mantener una correcta alineación entre cabeza y espalda. Procura ajustar el respaldo de manera que se forme un ángulo recto de 90°, con una distancia aproximada de 10 cm alejado de la charola. Un punto importante que debes considerar para una correcta postura es el soporte en pies, ya que al mantenerlos en una base sólida, la columna de tu hijo permanece alineada. A la hora de comer, tu hijo se moverá mucho, emocionándose contigo al probar nuevos sabores, por lo que la seguridad en el espacio donde come les permitirá enfocarse en los aspectos importantes.

También te podría gustar...