Llena de búhos tu cocina

BAT_BUYITOS_AA_HI CPara muchas personas los búhos se han convertido en un talismán para su vida cotidiana, los utilizan en estampados, collares y demás accesorios.

En años pasados las tendencias de los animales aplicados en la moda tuvieron gran éxito: iniciaron en los 90`s con elefantes, serpientes y monos. Este 2014, la marca EKCO lanza la línea de búhos. Se trata de una nueva tendencia en el mercado que viene a sustituir las anteriores como los estampados de huevos en 2004 y vacas en 2008.

El búho inicia la tendencia por las diferentes cualidades y capacidades que lo caracterizan. Es un ave compleja y sofisticada; es tenaz, rápida y tiene una visión completa de su entorno gracias a que su cabeza gira alrededor de 260º.

Te puede interesar:   Este es el cartel de la 14va edición del Festival Vive Latino 2013

La buhomanía le ha permitido a los diseñadores experimentar diversas propuestas en la moda, logrando también una transición dentro del mundo de la decoración con excelente respuesta. La “Mujer Tendencia” será la más beneficiada con esta línea, pues está dirigida a mujeres sofisticadas, que les gusta estar siempre la moda, que busca accesorios con diseño e innovación de nuevos productos; además de importarle como luce ella y el interior de su casa.

Los búhos vienen a satisfacer a los amantes del buen diseño dentro de su hogar: Buyitos forma parte de la Línea Tendencias EKCO y está pensada para toda la familia gracias a la armonía que complementan toda su gama de artículos para la cocina. Además cuenta con excelentes impresos en colores vivos y terracota.

Te puede interesar:   Protégete de las enfermades

También te podría gustar...