Adéntrate a las calles de Battlefield Hardline

Battlefield HardlineVisceral Games, un estudio de Electronic Arts, anunció que Battlefield Hardline, el siguiente título de la serie Battlefield, tendrá disponible una beta abierta para todos los fans desde el 3 hasta el 8 de febrero.

Ésta estará disponible para todos los gamers del mundo en Origin para PC, los sistemas de entretenimiento computarizado PlayStation 3, PlayStation 4, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft Xbox One, y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360. Visceral Games también ha liberado un nuevo tráiler que dará a los fans una mirada profunda de cómo las nuevas innovaciones del juego, la velocidad y la estrategia en los modos campaña y multijugador contribuyen a hacer de Battlefield Hardline a ser una experiencia muy completa de disparos en primera persona.
Battlefield Hardline está basado en la principal característica de la franquicia, la experiencia multijugador, y están enfocado en el juego en equipo donde la estrategia agrega una nueva dimensión de velocidad, haciendo de esta entrega la más rápida de todos los Battlefield. La beta abierta incluirá tres mapas y tres modos distintos que resaltarán la fantasía del mundo de policías vs ladrones. El modo Hotwire agregará más emoción a las persecuciones a gran velocidad. Mientras los ladrones tratan de apoderarse de una lista de autos los policías tratarán de evitarlo. Hotwire estará disponible en dos mapas, Downtown y DustBowl, y el éxito en este modo de juego estará basado en el trabajo en equipo y la precisión para conducir.

Te puede interesar:   "La promesa de Julia", el desenlace de la Trilogía "La chica invisible", de Blue Jeans

Los jugadores también podrán experimentar el modo característico de la franquicia, Conquista; disponible en el mapa DustBowl, y contará con batallas épicas de hasta 64 jugadores. Finalmente, la beta también incluirá el nuevo modo Heist, disponible en el mapa Bank Job, en este modo los criminales tratarán de dar el gran golpe, llegar a la caja fuerte del banco y liberar lo robado en puntos específicos de la ciudad, mientras los policías tienen la misión de evitarlo.

También te podría gustar...