Timberland te sorprenderá con su diseño

Presentacion Timberland 8Esta primavera Timberland presenta una colección que se inspira en la aventura de un día soleado. Botas, zapatos, ideales para altas temperaturas forman parte de ella

Los estilos casuales y versátiles ayudan a lograr un look más natural y fresco.

Como es tradición de la firma, utiliza materiales reciclados, orgánicos y renovables siempre que es posible. Los materiales ligeros como tela ReCanvas, hecha con botellas de plástico recicladas son parte del compromiso con la sostentabilidad.

Los colores encarnan el sentimiento de escape que provoca la aventura de la primavera, azules profundos de agua de mar, tonos rojo de una puesta de sol de verano. También exhibe tendencia monocromática – muy populares en el mundo de la moda con colores verdes, azules y naranja.

Te puede interesar:   Velocidad hecha aroma con Mercedes-Benz Man

El elegante y sofisticado estilo denim para hombre como los Denim Classic Boat 2-Eye – botas de ante para hombre como el Earthkeepers Brook Park Chukka. Tonos verdes que recuerdan a las hojas de primavera y rojos oxidados se presentan a lo largo de la línea. Estos colores naturales – definen modelos como el Earthkeepers® hookset .

Para mujeres vienen destellos de colores vivos y radiantes. Cuñas, flats y botines al tobillo – como el actualizado Earthkeepers® Savin Hill Collection – se basan en la herencia artesanal de la marca, cueros de calidad, siluetas elegantes, tacones y de piso.

El entusiasmo de los días soleados desata el ánimo de disfrutar fuera de casa, disfrutar de un día de campo, un paseo en bicicleta, o simplemente una caminata por las calles de la ciudad. Actividades que requieren de un calzado cómodo, fresco y a la vez con estilo, tal como el modelo Groveton Timberland, el calzado estelar para esta primavera, hecho a mano con cuero y tela de primera calidad, cintas hechas 100% con PET reciclado, plantillas transpirables, y un diseño casual y diferente a lo que Timberland tiene acostumbrados.

Te puede interesar:   Pide tu cerveza a domicilio con Beerhouse

También te podría gustar...