Corre y Camina por el Día de la Familia

Playa Limbo en la Carrera de la Familia 2 copyPara celebrar el día de la familia, por décima ocasión el Consejo de la Comunicación realizará la carrera-caminata del Día de la Familia, la cual se llevará a cabo el próximo 1 de marzo y tendrá punto de partida en la explanada del Auditorio Nacional a partir de las 08:00 horas.

El evento comenzará con las carreras atléticas de cinco y 10 kilómetros, para posteriormente realizar la caminata de tres kilómetros, en la cual podrán participar familias enteras.

Los integrantes de Playa Limbo invitaron a  la gente a participar con toda la familia y seres queridos en esta gran carrera; además de que se presentarán en el escenario junto con La Original Banda el Limón. El evento será conducido por Inés Sainz, Mauricio Mancera, Faisy y Mariano Osorio.

Te puede interesar:   Checa a la nueva Wonder Woman

Gracias a los esfuerzos de las instituciones y de la sociedad mexicana, este evento se ha realizado  a lo largo de 10 años, con el objetivo de mostrar a todo el pueblo mexicano la importancia del ejercicio para tener una mejor calidad de vida.

También te podría gustar...