Déjate acariciar con DoTerra

Productos DoterraPatricia Quiroz Ríos asesora de bienestar integral en la salud y fundadora de GRUPO DLATIERRA – Equipo Diamante Fundador de Productos doTerra en México- nos da una visión de lo que es doTERRA, (aceites esenciales que por su pureza, calidad y concentración se merecen el grado de terapéuticos).

Los aceites esenciales dōTERRA representan los más sanos, puros y benéficos aceites esenciales de hoy en día. Son cuidadosa y hábilmente destilados de las plantas, que con paciencia han sido cosechadas en el momento perfecto por cultivadores experimentados alrededor del mundo, para la ideal composición y eficacia de su extracto.

Los consumidores expertos en aceites esenciales reconocerán inmediatamente en los aceites dōTERRA, estándares de calidad superiores naturalmente sanos, y de grado terapéuticos puramente efectivos.

Los aceites esenciales son compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas. Pueden ser hermosos y poderosamente aromáticos. Si alguna vez usted ha disfrutado una rosa, el caminar por un campo de lavanda, o ha percibido el olor de la menta recién cortada, usted ha experimentado las cualidades de los aceites esenciales. Además de darle un olor característico a las plantas, los aceites esenciales le dan protección en contra de sus depredadores y enfermedades, además de jugar un rol importante en el proceso de polinización.

Te puede interesar:   Fallece el escritor Carlos Ruiz Zafón (Barcelona, 1964-Los Angeles, 2020)

En días pasados se realizó una presentación de doTERRA, (aceites esenciales que por su pureza, calidad y concentración se merecen el grado de terapéuticos). En la cual se habló sobre sus beneficios y bondades terapéuticas, sobre el gran trabajo que se ha realizado para poder introducir a doTERRA en el mercado como una marca reconocida y posicionada al 100%, gracias al esfuerzo y la consistencia de su trabajo, los aceites doTERRA son benéficos y terapéuticos para la salud, (Aunque ya introducidos en el mercado) con este logro se proponen planear un lanzamiento de los productos en abril del año en curso. así también se habló sobre testimonios verídicos y muy importantes sobre el uso de los aceites que acreditan a doTERRA como un artículo con bondades benéficas para la salud, otro punto tratado y de gran relevancia es que a este congreso se reunieron médicos, científicos profesionales de la salud para realizar pruebas que después de constatar, arrojaron asombrosos resultados de que los aceites efectivamente inhiben el crecimiento de las bacterias malignas para el cuerpo y constataron que causan efectos terapéuticos en la salud integral del ser humano. Además de los beneficios intrínsecos para las plantas y de su deliciosa fragancia para las personas, los aceites esenciales han sido usados a través de la historia en muchas culturas por sus beneficios terapéuticos y medicinales. Los modernos estudios científicos y tendencias hacia un enfoque más holístico de tratar el bienestar, están impulsando a un resurgimiento y nuevo descubrimiento de las aplicaciones de los aceites esenciales en la salud.

Te puede interesar:   Ricky Martin te consentirá con café

Con estos resultados se posiciona a doTERRA (aceites esenciales que por su pureza, calidad y concentración se merecen el grado de terapéuticos). Como compuestos orgánicos volátiles que no están hechos a base de agua. Aunque son solubles en aceite, no contienen lípidos grasos o ácidos como los que se encuentran en aceites vegetales y animales. Los aceites esenciales son muy limpios, frescos al tacto e inmediatamente absorbidos por la piel. Puros e inalterados, los aceites esenciales son un producto que trae beneficios y bienestar a las familias mexicanas es por eso que cientos de personas usan doTERRA para su salud integral y beneficios naturales así demuestran su funcionamiento plenamente satisfactorio y ahora son miles de mexicanos que usan los aceites doTERRA.

También te podría gustar...