Esencia retro con Daewoo

Refrogerador retroEl toque del pasado pero con las bondades que ofrece la tecnología actual, hoy se puede disfrutar con la nueva línea que Daewoo presentó para este 2015.

La marca coreana ofrece en esta línea Retro «the Classic»: efrigeradores ahorradores de energía, lavadoras que mejoran el lavado gracias a su sistema de aeroburbujas y hornos de Microondas con las mismas características de bajo consumo de energía.

 

 

 

 

 

 

Refrigeradores

RefrigeradoesCuentan con la tecnología Smart Cooling y Cooling Master, que da un enfriamento envolvente, con mejor distribución en todas las zonas del interior del refrigerador. También cuenta con espacios inteligentes para organizar mejor los alimentos y tener fácil acceso a ellos; además ofrece iluminación LED, despachador agua y otros beneficios.

Te puede interesar:   Día mundial de la visión, discapacidad visual y ceguera en mexicanos

 

 

 

Lavadoras

LavadorasEquipadas con las tecnologías Air Bubble 4D y Air Sense 7 que maximizan las corrientes de agua en tres dimensiones, lo que permite cuidar las prendas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Microondas

MicrondasCon líneas más estilizadas que cumplen con los nuevos diseños en las cocinas, los hornos de microondas tiene para este 2015 la tecnología Zeron, la cual corta el paso de la energía al 100% mientras no se usa, importante para ahorrar gastos en el hogar.

También te podría gustar...