México enfrentará a EU en Football Arena

52-sol1 Una vez más la Lexfa ha logrado uno de los objetivos más grandes que se pudiera tener en el deporte, un reto y objetivo alcanzado como lo es el 2º Juego Internacional de Football Arena a nivel mundial.

Este se llevará acabo el próximo 26 de febrero del 2015 en el Farm State Arena, recinto de primer mundo que a su vez es casa de el equipo profesional RÍO GRANDE VALLEY SOL. http://www.rgv-sol.com/

Este encuentro se llevará acabo por segunda ocasión entre un combinado de jugadores de diversos equipos de la Liga Extrema de Football Arena México LEXFA, enfrentando al SOL de casa en la ciudad de Texas, USA.

Los boletos para asistir a este encuentro ya se encuentran a la venta en la página oficial del RGV SOL. http://www.rgv-sol.com/event/rgv-sol-vs-lexfa-internationa1

Te puede interesar:   Preside FDS ceremonia de premiación de la Olimpiada Nacional 2016

El combinado de la Lexfa ALL STARS es integrado por jugadores de diversos equipos de nuestra prestigiada liga que han levantado la mano a las convocatorias abiertas al público para participar en este épico juego; a este representativo se le han unido jugadores de lo mejor que hay en México, de nombres y talento que todos los verdaderos conocedores del Football en México conocen como son:

RB Roberto “Foca” Mendoza (La Leyenda)
RB Mario Iván Castelán Uresty (ex Borrego Tec)
DL Félix Buen día (El Legendario Capítan Puma UNAM)
DL Salomón Solano (ex NFL con los Baltimore Ravens y NFL Europa)
RB/LB Adán Vladimir Muhlia (ex Puma CU)
CB Aarón Gallardo (ex Burros IPN)
OL René Francisco Brasseau (ex Azteca UDLAP y Selección Nacional)
OL Ariel Trasviña (ex Borrego CCM)
OL Martín “Tatanka” Sánchez (ex Aztecas UDLAP)
Entre otros….

Te puede interesar:   Tavo Vildosola se da una vuelta en el Tokyo Auto Show

Por parte del Río Grande Valley SOL se integran estrellas nada más y sencillamente que de este calibre:

QB Nate Davis (San Francisco 49ers)
LB Hall KaMichael (Georgia Tech)
K Leo Araguz (Oakland Raiders)
OL Brandon Evans (NFL, Houston University)
OL Raymond James (NFL, Texas A&M)
OL Jorge Guerra (NFL, AFL, Texas A&M))
WR Damion Clark (AFL, LSFL)
DB David Irizarry (NFL, CFL)
Entre muchos otros…

Sin duda alguna es un juego de ensueño para la mayoría de los mexicanos ya que compartir el emparrillado con talento y estrellas de ese nivel no se viven todos los días.

Este juego será embellecido por el espectáculo de medio tiempo, en donde tendrán un juego amistoso de la Liga de Femenil ULTIMATE WOMANS FOOTBALL, en donde se verán las caras las bellas del RGV Cheetahs recibiendo a las DIVAS del Corpus Christi. http://www.rgvcheetahs.com/

Te puede interesar:   Hyundai continúa como la imagen oficial del Rally Guanajuato

Este sorpresivo encuentro y espectáculo de medio tiempo será de gran alarido para la afición del Arena Football, pero a su vez puede ser la puerta para llevar acabo el primer juego Internacional de Football Arena PROFESIONAL FEMENIL en una Arena de USA… Obviamente y como debe ser promovido por LEXFA.

También te podría gustar...