Presenta Gap “Spring is Weird”

Por María José Rubio

securedownload El pasado jueves 19 de febrero, se presentó la nueva colección primavera de Gap en su boutique de Perisur. El tema de la campaña es “Spring is Weird”, enfocándose específicamente en el tema del clima, ya que, sobre todo en México, sabemos que se pone loco en esta temporada. El evento arrancó a las 19:00 horas, con la asistencia de mucho público interesado en la nueva colección e intrigados por el evento que se estaba llevando a cabo.

Para abrir el evento formalmente, presentaron los dos elementos más importantes de la colección: primero, Gap estilizó un poco más sus diseños; siempre ha sido básico y siempre va a ser básico, pero esta vez le dieron un toque más fashionista. Por el otro lado; la colección “Spring is weird” se enfoca en tenerte preparado para cualquier clima, ya sea lluvia, sol, frío o calor.

Te puede interesar:   Oscuridad mexicana

La primavera normalmente tiene un clima muy impredecible, pero Gap colección primavera está preparado para todo. Más adelante se presentaron detalladamente los cuatro diseños representativos de la temporada, los cuales se basaban en prendas de denim.

El evento contó con distintas actividades, así como con la asistencia de celebridades de diversas áreas. Una de las actividades con más éxito fue el pizarrón; el cual tenía hasta arriba la frase “Spring is weird because…”. De esta manera, todos los que quisieran participar escribían por qué piensan que la primavera es rara; hubo opiniones de moda, de clima e incluso algunas románticas y poéticas. Así mismo la cabina de fotos tuvo mucho público y fue todo un encanto, más que nada porque daban accesorios para las fotos.

Te puede interesar:   Minerales preciosos en joyería mexicana

En cuanto a la asistencia de celebridades, algunos participaron en un concurso y otros fueron como meros espectadores e invitados. El concurso fue trabajado junto con la revista Glamour y constaba de subir una foto usando prendas de la nueva colección de primavera de Gap, expresando su estilo y explicando de qué forma representaba que la primavera es, en efecto, rara. Los participantes fueron: Diego Alfaro (conductor de El Break PM), Yulene Galera (fashion stylist) y Nabile Guerra (fashion blogger). Cada uno explicó su outfit y se iba a confirmar el ganador según los likes.

Fue un evento sumamente agradable y, sobre todo, importante para la industria de la moda, ya que hablaron un poco de las tendencias de este año que apenas va comenzando. Así mismo la interacción del público fue muy exitosa y las celebridades les ayudaron mucho con la marca. Todos los que asistieron al evento salieron con una sonrisa en la cara, así como un kit de regalo de Gap.

Te puede interesar:   Arte Joyas presenta su nueva colección f (<3) = ÁGAPE

securedownload (4)

securedownload (3)

securedownload (2)

securedownload (1)

También te podría gustar...