Xochimilco recibirá el Cervefest

cerveza festivalLa edición 2015 del Cervefest se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo en Cuemanco, Xochimilco, dentro de las instalaciones del Club Acalli, el cual se ubica a un lado de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”.

Par esta ocasión se celebra el Año del Reino Unido en México y de México en el Reino Unido. Aunado a esto se tiene la presencia también de Irlanda del Norte, como “País Invitado”, y los productos y servicios ofrecidos por estas naciones estarán presentes.

El Cervefest reúne a cerveceros provenientes de distintos estados del país y del mundo, con el fin de que el público asistente pueda encontrar la mayor variedad de cervezas artesanales posibles, También se ha distinguido por su amplia oferta gastronómica, ofreciendo en esta ocasión más de 20 opciones.

Te puede interesar:   Dove México impulsa el cuidado personal con una línea antibacterial

Habrá presentaciones musicales, talleres sobre la elaboración de la cerveza y en esta ocasión entre las actividades se contará con una para las damas, “Mujeres catadoras de cerveza”, que es un movimiento cervecero femenil único en el mundo.

También te podría gustar...