Crece la Copa Mothers en 2015

premios MothersComo parte de la premiación a lo mejor de 2014 de los campeonatos de TC2000 México y Super Turismos México, se llevó a cabo la presentación de dos nuevas categorías, la Formula México y la Sport Prototipos, mismas que participarán dentro de la Copa Mothers México 2015.

Por lo que respecta a la entrega de reconocimientos a las diversas especialidades; en la categoría de la TC2000 México, se premió a los campeones Salvador Estrada y Enrique Ferrer, acompañado de Álvaro Fernández, subcampeón de la misma y al tercer lugar de la tabla general, Eugenio Fernández, los cuales recibieron sus trofeos por sus logros en la campaña 2014.

premios1Dentro de la categoría principal de Super Turismos México, la ST1, el que se lleva el título de campeón fue para el tapatío Roberto Fernández, en la segunda plaza término como subcampeón Diego Ortega, dejando en la tercera posición a Jorge Colin, campeón de la misma categoría en la temporada 2013.

Te puede interesar:   Zurdok al Teatro Metropólitan

Para la categoría de Super Turismos ST2, los monarcas del 2014 fueron Moisés Lara y Francisco Vallejo que compartieron auto durante todo el año, el segundo lugar fue para Jorge Casso y completando el pódium, Owen Rowe que se quedó con el tercer puesto.

Para la categoría de Super Turismos Light, en la ST1 Light el veracruzano Gerardo Sanz se corona campeón, dejando en el segundo peldaño a los pilotos Juan Carlos Reyes y Edgar Rivas. El tercer puesto fue para la piloto Gisela Ponce, una de las tantas mujeres que compiten en dicho campeonato.

Para la categoría Super Turismo México ST2 Light, el campeón fue Raúl Garza, dejando en el segundo lugar a los pilotos Gerardo Hernández y Oswaldo Hernández, acompañados por Ana Gabriela Rubio en la tercera plaza.

También te podría gustar...