“La Magia de Broadway” llega a 300 representaciones

Por María Fernanda Jaramillo Pintado

La Magia de Broadway copy“La Magia de Broadway” celebró sus primeras 300 representaciones y los padrinos de honor para develar la placa conmemorativa fueron Nadia y Lizardo, quienes destacaron la calidad y compromiso de los actores que la representan.

La obra protagonizada por 28 artistas mexicanos y españoles, entre los que destacan Silvia Villaú, Edu Engonga, Paco Arrojo, Edgar Cañas y Víctor Manzur, representan varias piezas de otras obras como Los Miserables, el Hombre de la Mancha, Jekyll & Hyde y Jesucristo Superestrella en un tributo a los más grandes clásicos de Broadway.

Para los fans de los musicales están piezas como: “El Ciclo sin Fin” del Rey León, así como Rent, A Chorus Line, Mamma Mía y la Jaula de las Locas, además de clásicos de Disney como: Hércules, La Sirenita, El Jorobado de Notre Dame y La Bella y La Bestia.

Te puede interesar:   Noche de Par de Reyes

En su intervención al develar la placa conmemorativa, Lizardo externó la felicidad que le provoca reunirse con sus paisanos y el poder tener la oportunidad de apadrinarlos en una ocasión tan especial. Sus numerosas participaciones dentro del mundo de los musicales lo hacen sonreír al recordar los números que contiene esta obra y reconoce la calidad de voces que presentan los miembros del elenco.

Por su parte, Nadia expresó su agradecimiento por ser la madrina de dicho evento del cual asegura que quien asista no saldrá decepcionado.

Tomás Padilla, director de la obra adelantó que su compañía, Theatre Properties, podría estar trayendo nuevas producciones a escena en un futuro cercano, entre ellas Jekyll & Hyde y Peter Pan.

Te puede interesar:   Comenzó temporada de "Los Locos Addams" en Teatro de los Insurgentes

También te podría gustar...