Pide tu cerveza a domicilio con Beerhouse

BEERHOUSE2Si cuando en tus viajes al interior de la República Mexicana o en el extranjero tuviste la oportunidad de probar las diversas cervezas artesanales o de producción masiva que se dan en esas zonas y al volver a casa deseas probarlas de nuevo pero nunca las encontraste, hoy con Beerhouse.mx las podrás tener en la puerta de tu casa.

Esta plataforma que lanzó Grupo Modelo, es la primera en línea para comprar cervezas nacionales, artesanales e importadas con entrega a domicilio en todo el país.

Para Ricardo Tadeu, director general de Grupo Modelo, BeerHouse abrirá mayores espacios a los cerveceros artesanales y promocionará también la cerveza de especialidad nacional e internacional en un espacio en el que los consumidores tendrán la oportunidad de expandir sus canales de distribución y llevar sus productos a todo el país gracias al comercio electrónico, «estoy seguro que con esta iniciativa contribuiremos a la cultura cervecera en México”, apuntó.

Te puede interesar:   “Forever”, un restaurante deliciosamente vegano

El diferencial de esta nueva apuesta, es el acceso a una gran variedad de cervezas, muchas de las cuales no están disponibles en México. Asimismo, los usuarios de Beerhouse.mx podrán conocer el estilo, historia y origen de cada una de las cervezas en venta, y encontrar información de maestros cerveceros acerca de los maridajes que se recomiendan con cada una de las cervezas.

A este proyecto se sumaron las cerveceras artesanales mexicanas Minerva, Tempus, Primus, Malafacha, Aguamala e Ideal, por mencionar algunas, así como más de 35 marcas Premium extranjeras como las exclusivas Hertog Jan y Grand Prestige de Holanda.

“Beerhouse.mx es un portal especializado con el que buscamos generar una cultura cervecera en México. Para aquellos que gustan de la cerveza, les ofrecemos nuevas experiencias al momento de comprarla y consumirla; y para los amantes de la cerveza, les ofrecemos nuevos sabores y formas”, comentó Thomas Blake, líder del proyecto.

Te puede interesar:   Lacoste marca tu hora con estilo

La ventaja de esta plataforma frente a otras similares es su sencillez y eficiencia, ya que el usuario, un adulto mayor de edad y con consumo responsable, solamente debe ingresar a la página, registrarse y realizar el pedido de cualquiera de los tres diferentes tipos de beerpacks: de 12, 24 o 36 cervezas. Además, ofrece una gran cantidad de funcionalidades, como armar un beerpack con las cervezas premium y artesanales de tu preferencia o esperar uno sorpresa creado por un maestro cervecero.

Actualmente, Beerhouse cuenta con 55 diferentes marcas de cervezas, pero se espera que para final de año se sumen más de 100 cervezas de países como Argentina, Bélgica, Holanda, Inglaterra y Estados Unidos.

También te podría gustar...