Llegará a tu corazón “La familia Bélier”

Por Daniel Flores

movie135_w Si eres muy cercano a tu familia no puedes perderte la película francesa, “La familia Bélier”, que brinda un hermoso mensaje sobre el respeto existente entre los miembros de ese grupo social llamado “familia”, tanto a nivel grupal como individual. Bajo la dirección de Eric Lartigau, la trama gira en torno a “Paula Bélier” (Louane Emera), una adolescente que vive con sus padres y hermano sordo-mudos, y la decisión que deberá tomar ante un radical cambio en su vida.

Si bien el tráiler de la película devela un dramononón estilo telenovela, lo cierto es que esta familia te encantará, con su candidez y sus bromas sobre sus discapacidades y ante la vida, que te harán revalorar el concepto de unión familia.

Así, “Paula”, tendrá que optar entre su familia y la granja que atienden o seguir una carrera musical en la ciudad, gracias a su voz privilegiada. Pero no pienses que habrá crudeza y largas discusiones familiares, ya que la estructura de la película va cuajando dulcemente, sin exagerar en los potenciales momentos de lloriqueo.

Lo que definitivamente sobresale, es la canción con la que “Paula” tratará de triunfar, denominada “Je Vole”, cuya letra hará moquear a más de uno.

También te podría gustar...