Benito en son de guerra en el WRC

Benito GuerraA punto de comenzar una nueva aventura dentro del World Rally Championship (WRC), que se realizará del 5 al 8 de marzo por los caminos de terracería en León, Guanajuato, Benito Guerra se siente confiado que la experiencia adquirida en el pasado lo catapultara a las primeras posiciones de la competencia.

El piloto mexiquense correrá por segunda ocasión a bordo de un Ford Fiesta en el Rally Guanajuato, tercera fecha del campeonato del WRC avalado por la FIA, el cual será el comienzo de la temporada de grava para los pilotos.

Guerra, que es el mejor piloto mexicano de rallies en la historia, sabe de lo complicado que será estar dentro de los primeros cinco lugares del WRC, pero confía en que su calidad, manejo y la motivación que reciba de la gente que asista a lo largo de los caminos, será esencial para que haga un buen papel.

Te puede interesar:   Copa Notiauto dará el Grito a toda velocidad

El mexiquense sabe que la clave para lograr sus objetivos es mantener su Ford Fiesta dentro del camino, aunado a fijar una constante en los tiempos que realice.

Otra de las situaciones por las que tendrá que remar en contra, es que sus contrincantes han realizado test previos rumbo al rally de México, pero que tratará emparejarse entendiendo las condiciones en las que se encuentra su Ford Fiesta en estos días.

También te podría gustar...