José José con más ánimo para cantar

Por Samantha Ordoñez

José José en concierto copyCon un mayor ánimo y mejor de salud, José José ofrecerá este domingo 15 de marzo un concierto en el teatro Metropólitan.

En conferencia de prensa, el cantante expresó que se ha sentido mucho mejor, y hasta pretende terminar de grabar lo que sería su disco número 31. “Este año me he propuesto ya, porque le hemos ido ganando a la enfermedad, ya puedo como sucedió en el concierto pasado subirme a los escenarios con mejores condiciones así que creo que este año ya puedo terminar el disco”.

Cabe mencionar que José José a lo largo de su vida ha sufrido de varios problemas de salud, en 1972 presentó un cuadro fuerte de neumonía, a partir de ahí su diafragma torácico tuvo una parálisis, la enfermedad casi deteriora por completo su voz, su carrera y su vida.

Te puede interesar:   Inaugura Spa Mariana Ochoa

“La bacteria me paralizó la cara del lado izquierdo y parte del derecho, el ojo, parte de la laringe, el pulmón, los intestinos, todo como resultado del ataque de la bacteria de la enfermedad de Lyme”.

José José en concierto 2 copyCon respecto a su presentación del próximo domingo, dijo que no llevará orden cronológico pero si abordará todas sus épocas, el concierto lo abrirá el cantante Jahvel Johnson. Posterior al Metropólitan, tendrá presentaciones en la feria de San Marcos en Aguascalientes y en el teatro Diana en Guadalajara.

Explicó también de su supuesto hijo colombiano, dijo que lo apoyó en todo lo que pudo aun sabiendo después de mandarse a hacer unos estudios de sangre a EU que en realidad no era su hijo, bromeó un poco respecto a la llamada que recibió de la supuesta mamá de su hijo; “señora, perdóneme usted yo no la recuerdo ni lo que usted dice que vivimos recuerdo”.

Te puede interesar:   “Kong: La isla Calavera”, el regreso del rey de la selva

La señora y el supuesto hijo después dijeron que él había mandado manipular las pruebas, luego de eso, decidió cortar relación por que no iba a permitir que lo tachen de tramposo y “el que yo aguante de todo no quiere decir que tenga que aguantar que me difamen”.

José José en concierto 3 copyPlaticó que el 90 por cierto de las canciones que he grabado son biográficas, ya que le ha tocado sufrir varios hechos traumáticos como el hecho del abandono de su papá y la pérdida de su voz pero él ha aprendido de su propia música; “es muy grato el hecho de aprender a vivir a través de ir entendiendo las letras que me toca grabar”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta