Marbán a la conquista de Phoenix

Rodrigo Marbán en PhoenixEl piloto queretano de la Nascar México, Rodrigo Marbán, se declara listo para enfrentar la temporada 2015 del serial que arranca este viernes en Phoenix, Arizona.

La semana pasada el piloto estuvo probando su auto en San Luis Potosí, sede del ANVI Motorsport y después de las pruebas se mostró complacido por los resultados.

“Estoy muy contento y motivado,fuimos a San Luis Potosí a probar nuestro coche para comprobar que todo estuviera en orden y me siento satisfecho con los resultados. Después de los últimos ajustes, ya está el auto en camino a Phoenix en donde dará inicio la temporada 2015 de NASCAR México”, comentó Marbán.

Te puede interesar:   Lucha Libre para adultos

Marbán está conforme con el trabajo hecho durante la pretemporada y espera darlo todo en el presente campeonato. En lo que se refiere al equipo, durante el invierno se desarmó el coche para revisar todas y cada una de las piezas y ponerle nuevos componentes para dejarlo en óptimas condiciones. En las pruebas realizadas la semana anterior no surgió ningún detalle negativo, lo que habla del buen trabajo desarrollado por los ingenieros y mecánicos de ANVI Motorsports.

Además, Rodrigo enfatizó que se ha preparado arduamente en su simulador lo cual le permite mantenerse enfocado en las pistas que se van a correr esta temporada aunque sea de manera virtual. A menos de una semana del arranque del serial, Marbán se dijo muy motivado y con altas expectativas, a pesar de la competitividad que existe en el
campeonato. “Estamos compitiendo ante los mejores del país, pero lo importante es que, año tras año, hemos ido superándonos, cada temporada hemos ido de menos a más y espero que esta temporada no sea la excepción”, añadió. “Se ha estado trabajando fuerte para que podamos estar peleando entre los diez primeros a partir de la primera carrera y seguir así durante toda la temporada”, concluyó.

Te puede interesar:   Force India se prepara para Montmeló

Después de la carrera inaugural en Arizona, los equipos volverán a territorio nacional para la continuación de la temporada el 12 de abril en San Luis Potosí.

También te podría gustar...