Phoenix da la bienvenida a la Nascar México

GARAGE02 cCIOLos equipos de la Nascar México ya se preparan para iniciar la temporada 2015 del campeonato mexicano, en el óvalo de Phoenix, Arizona los movimientos de los mecánicos y los bólidos ya se intensifican a cada momento.

Después de cuatro meses de inactividad la categoría de autos de cuatro cilindros volverá a entrar en acción con la carrera “Toyota 120” pactada a 120 vueltas sobre el óvalo de una milla de longitud. Para este compromiso Abraham Calderón saldrá a la pista para defender su primer título pero la Parrilla de Salida de Nascar México luce interesante con la inclusión de los campeones Jorge Goeters, Rogelio López, Rafael Martínez, Antonio Pérez o Rodrigo Peralta.

Te puede interesar:   Memo Rojas preparado para enfrentar las 4 Horas de Silverstone

Así como jóvenes prometedores del triunfo como el caso de Rubén García Jr, Santiago Tovar, Óscar Torres Jr, Jorge Contreras Jr, Carlos Azcárate y Rodrigo Marbán quienes han mostrado calidad detrás del volante y querrán reflejarlo con su primera bandera a cuadros.

Sin embargo, talentos experimentados como Homero Richards, Rubén Pardo, Irwin Vences, Hugo Oliveras, Luis Felipe Montaño, Rubén Rovelo, Carlos Peralta o Freddy Tame pondrán al máximo sus habilidades y mantenerse como grandes candidatos por el título.

 

Fotos: Carlos Herrera

También te podría gustar...