Coti te pregunta ¿qué esperas?

CotiQué esperas me parecía una pregunta movilizadora, un poco picar al otro: qué estás esperando del disco, de mí, qué estás esperando que te dé en estas canciones ¿Qué estás esperando? Es hacer partícipe también a la otra persona”, así define el título del disco Coti Sorokin.

Él es cantante, compositor, productor, arreglador y multi-instrumentista. Difícilmente un músico reúna todas estas condiciones, sin embargo, Coti sí lo hace y se destaca en cada una de estas aptitudes, lo que le da un carácter de artista integral que se trasluce en las canciones que conforman su nuevo y séptimo lanzamiento en su carrera.

El disco fue grabado desde fines de 2013 a principios de 2014 en Romaphonic, ex Circo Beat y construido por Fito Páez, un estudio muy importante para Coti porque es donde se resume mucho de lo que hizo en la música: allí grabó con Andrés Calamaro gran parte de “Honestidad Brutal”; también registró y produjo su segundo disco: “Canciones para llevar” (2004) y realizó la producción del álbum “Turf show” (2001) de la banda argentina Turf. “Tengo muchos recuerdos en este estudio, por eso lo elegí: por esa parte emocional y por la parte técnica que es una maravilla. La sala suena hermosa y se puede grabar con muchos músicos a la vez y me pareció el mejor lugar para hacerlo”, confiesa.

Te puede interesar:   Sacará fuego Imagine Dragons

Tracklist:
Días
Pequeña lucha
50 horas
Olvidarte
Qué esperas
París de tu mano
Tu gloria
No quise ver
LQS
Profundidad
El privilegio de los corazones rotos
No dudes
Bonus Tracks:
Bajarás
Contra todos los males de este mundo

También te podría gustar...