Luce totalmente ¡Oh my cut!

Oh My Cut 3 CIO copyLa cadena más importante de salones de belleza en España, Oh My Cut! continua su expansión en México con la inauguración de su quinta sucursal en la colonia Condesa.

Las socialités Andrea Wade, Nicole Day y la conductora de TV Ana María Monroy, se dieron cita en Oh My Cut! Condesa para dar inicio a esta nueva franquicia, encabezada por Camila Chavez quién se ha destacado como diseñadora de moda y ahora también en su faceta de empresaria.

Ubicada en la calle de Chilpancingo No. 62 esta nueva unidad de OMC México se perfila como uno de los salones de belleza que darán mucho de que hablar, contando con el respaldo de los productos de L’oreal Professionel, Nioxin y Essie además de su novedoso sistema de alertas vía SMS para avisar a las usuarias el momento que su turno está por llegar.

Te puede interesar:   Sé testigo del surgimiento de un nuevo imperio cuando Narcos: México se estrene globalmente el 16 de noviembre

Precios cerrados y sin sorpresas, calidad en los productos y servicios además de personal calificado, Oh my Cut! es la opción de vanguardia en el rubro de los salones de belleza para la mujer cosmopolita.

También te podría gustar...