Conoce el corazón de Nacho Anaya

SONY DSCNacho Anaya, originario de Madrid, España, llega a México después de firmar con Universal Music Publishing Group México para demostrar su talento y esencia musical.

Aquí promociona su EP Debut con canciones cargadas de melodías animadas con letras basadas en el amor y en el desamor, tanto de sus propias experiencias como otras que le suceden a cientos de personas.

“Debe ser” es el título de su sencillo debut. Una canción que habla del amor y desamor. Un tema con una melodía contagiosa, un ritmo auténtico y una voz que nos transportan a una historia de amores incomprendidos.

Sacar un EP debut no es tarea sencilla. Nacho Anaya le ha dedicado corazón y alma, para encontrar a los mejores productores para hacer de este EP una sensación. Dentro de los colaboradores se encuentran el venezolano Yhonny Atella (Productor del sencillo “Debe ser”) y “Si solo pudiera” quien ha trabajado con reconocidos artistas como lo son Chino y Nacho, Gloria Trevi, Servando y Florentino y Luis Fonsi entre otros. Por otro lado, podemos mencionar al productor puertorriqueño Gabriel “Rec 808” Pérez quien produjo “Quiero ser yo” y “Dos corazones” y ha trabajado con artistas de la talla de Kany García, Don Omar así como Wisin y Yandel.

Te puede interesar:   Sábado a la Kitsuné

El EP completo fue masterizado por José Blanco quien le ha realizado el trabajo de mastering a Alex Ubago, Reik, Andrés Calamaro y Aerosmith.

Conoce y escucha su música.

También te podría gustar...