Obsesiónate con Jennifer López

Por Arturo Brum

cercana-obsesion-Quiereme-1440 Como actriz, Jennifer López se caracterizaba en trabajar en comedias románticas que no aportaban nada nuevo, pero tampoco merecían mucho crítica, es decir, no había mucho que hablar sobre sus películas, eran entretenidas y ya.

Sin embargo, con su nuevo papel en la película The Boy Next Door (Cercana Obsesión) la también cantante, intentó hacer un personaje más profundo y abordar un género diferente: un thriller psicológico; el resultado no fue del todo bueno.

Cercana Obsesión cuenta la historia Claire Peterson (Jennifer López) una profesora de literatura, quien después de separarse de su infiel esposo tiene una aventura con su vecino de 19 años, Noah Sandborn (Ryan Guzman).

Te puede interesar:   Inauguran Scanda, Bonleux y Gershenson #cinEspacio24Fest

Así, vemos como este corto amorío se convierte en una pesadilla para Claire, ya que Noah se va obsesionando con ella hasta llegar a extremos enfermizos.

No es la primera vez que López intenta hacer este tipo de personajes, por ejemplo, en Nunca jamás interpretó a una ama de casa a quien su esposo la maltrataba física y verbalmente.

Por su parte, Cercana Obsesión, producida por Jennifer López y dirigida por Rob Cohen y que se estrena esta semana en México, es un loable esfuerzo de parte de la actriz por intentar de nuevo recrear un personaje más complejo; no obstante, no es un filme que te atrape como espectador, ya que es predecible y cae en lugares comunes. Sin duda, le va mejor en el género de comedias románticas

También te podría gustar...