Date un gusto con Chronologiste

Thelma Madrigal en KerasteseKérastase lanza su línea Chronologiste, la cual establece nuevos estándares en protocolos de cuidado capilar.

La gama completa comprende una gran variedad de texturas: suaves granos exfoliantes, una crema y un aceite perfumado, que se unen armoniosamente para ofrecer una nueva sensación.

Para crear esta línea, Kérastase exploró una molécula llamada Abyssine descubierta en áreas inhóspitas del planeta por equipos de investigación, específicamente en grietas volcánicas en las profundidades del mar. Este polisacárido compuesto por micro-algas puede sobrevivir a condiciones extremas.

Chronologiste_BoiteOuverteLas propiedades de protección para la piel de esta valiosa fuente fueron reveladas a la luz por laboratorios de biotecnología que tuvieron éxito en recrear la molécula en grandes cantidades.

Te puede interesar:   Premio Alfaguara de novela 2021 para Pilar Quintana, por su obra: Los abismos

Chronologiste_Bain-RevitalisantLa Recherché Avancée L’Oréal fue inspirada a su vez por los beneficios revitalizantes de otra prodigiosa fuente natural, creando el concentrado de perlas inspirado por esferas de Caviar Mimético.

Entre las personalidades que pudieron darse el gusto de probar esta línea estuvieron la bellísima Thelma Madrigal, así como Marta Guzmán, Alexandra Ivanisevic, Adriana Lumina y Pamela Allier.

También te podría gustar...