Sissi Fleitas conquista EU

8 La gran popularidad de Sissi Fleitas entre el público latino de Estados Unidos, la ha convertido en una importante líder de opinión, por lo cual fue elegida para formar parte de un acontecimiento que será de gran impacto para los pobladores y trabajadores indocumentados.

Mañana jueves Fleitas conducirá junto Michael Olmos, hijo del conocido Edward James Olmos, la inauguración de la asociación sin fines de lucro PorTiYo, destinada a ayudar a las familias indocumentadas y de bajos recursos que necesitan arreglar su situación legal en los Estados Unidos. Al evento también asistirán Raúl Pacheco (Ozomatli), Ceci Bastida y el cónsul general de México en Los Ángeles, California, Carlos M. Sada.

Después de recibir más de 3 millones de votos del público hispano durante su participación como Chef, en el estelar de Telemundo Top Chef Estrella, SISSI Fleitas, se mudó a la capital del entretenimiento en el mundo: Los Ángeles, California.

Sissi, quien fue premiada como “Mejor actriz en el 2014” por su participación en “Los Monólogos de la Vagina” en México, será estrella en la segunda temporada de “Rica, Famosa, Latina”, producción estelar en formato reality de Lieberman Broadcasting, que desde el próximo 30 de marzo estará al aire a través de Estrella TV, de lunes a viernes en horario estelar.

La controversia que desató el reality de Bravo “The Real Housewives of Beverly Hills”, será pálida comparada a “Rica, Famosa, Latina”, que con la presencia única de Sissi Fleitas, Rosie Rivera y Estela Mora entre otras, promete romper una vez más los récords de audiencia tanto hispana como bilingüe a nivel nacional.

Sissi, quien la semana pasada ofreció conferencia de prensa en el hotel St. Regis de la Ciudad de México sobre “El Vistazo”, proyecto para promocionar el turismo norteamericano a México y del que la bella actriz será imagen, dejó entrever que se encuentra en nuevas conversaciones con los ejecutivos de Playboy.

También te podría gustar...