LA INCREÍBLE HISTORIA DEL NIÑO DE PIEDRA

maxresdefault “La increíble historia del niño de piedra” (México, 2015) es una cinta de animación dirigida por Pablo Aldrete, Jaime Romandía (Heli, Post Tenebras Lux), Miguel Bonilla y Miguel Ángel Uriegas. Un fantasioso guión de Nadia González es la partida para una historia donde imperan la aventura, la hilaridad y el asombro.

Marina (voz de Melissa Gedeón Pérez), y sus tres primos Tato (voz de Ángel Guillermo García Solís), Tito (voz de Emilio Rafael Treviño) y Teté (voz de Melisa Vianney Gutiérrez Alvarado) viven en un valle pintoresco ubicado dentro de la Huasteca Tamaulipeca. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos.

Ellos se emocionan el día en que la feria llega a su pueblo. Sin embargo, estarán un tanto atemorizados al ver en ella al Niño de Piedra (voz de Iván Bastidas Morales) y es entonces, cuando deciden hacer un viaje al País de los Sentidos, su misión consiste encontrar apoyo entre sus habitantes, las Orejas, las Manos, los Ojos, las Bocas y Narices, para que el Niño de Piedra vuelva a ser el de antes y le sea perdonado el castigo de haber quedado así, por haberse enojado con la vida marina.

Te puede interesar:   Conoce las bases para participar en el Shorts Film México

La contagiosa música de Julieta Venegas es un buen marco para esta película producida por Mantarraya a través de su sello Cadereyta Films, con el apoyo en producción y distribución del estimulo fiscal EFICINE 189. El filme se estrenará el próximo viernes 17 de abril con 100 copias. FILA DIXON, a través de su marca VINCI se suma junto con ROTOPLAS y BBVA BANCOMER como presentadores de la película.

Sobre la participación de DIXON en la distribución de la película, Javier Gutiérrez, director de Mercadotecnia comenta: “En Grupo Fila Dixon estamos conscientes de la importancia del desarrollo integral de la comunidad, no sólo a través de ofrecer a nuestros consumidores productos de excelente calidad e innovaciones que brindan beneficios significativos como el desarrollo psicomotriz y la procuración de la salud, por mencionar sólo algunos. Adicional a ello estamos siempre en busca de acciones que representen un bien común para nuestro país, comunidad y consumidores.

También te podría gustar...