Noelia te energizará con bebida

Noelia bebidaNoelia quiere revitalizarte y al parecer pronto cerrará un contrato millonario con “S9 Energy Drinks”, para sacar su propia línea de bebidas energéticas, lo que la convertiría en la primera estrella latina en tener su propia línea.

La boricua de 35 años recientemente coronada como la nueva Princesa del EDM-Pop (Electronic Dance Music- Pop) dijo que ”estoy muy emocionada de todo lo que me está llegando. En la música y en mi faceta de empresaria. Sé que con el apoyo y el amor, de todos quienes creen en mi, podemos conquistar el mundo y fortalecernos con metas más grandes”, afirmó Noelia.

Por lo visto, Noelia está en la cima del reconocimiento mundial. Ha vendido millones de CD’s y ha sido certificada como disco de oro por la RIAA (Recording Industry Association of America), gracias a la repercusión de su single “Spell” (Feat. Timbaland), tema con el cual ha permanecido por más de ocho semanas seguidas en la lista de popularidad del Billboard Dance, tres de las cuales permaneció entre los diez primeros sitios en su género.

Te puede interesar:   Chelangos regresa para hacerte reír

“Spell”, fue producido por el legendario Tmbaland, DJ Affect y Ellis Corte, comenzó colocado en el sitio séptimo de gusto popular de la lista de Billborad y sigue escalando hacia la cima. Los expertos garantizan que el ascenso está garantizado, dado la respuesta del público internacional.

También te podría gustar...