Rovelo corre como patrullero

Rovelo Triunfa en San Luis PotosíSan Luis Potosí, fue la sede de la segunda fecha de la Nascar México que presenció la victoria de Rubén Rovelo al volante del bólido No. 28, quien conquistó las 196 vueltas al óvalo de media milla de longitud.

Rovelo arrancó del fondo de la Parrilla y en el transcurso de la justa recuperó posiciones hasta pasadas el centenar de vueltas y tras el objetivo alcanzado de llegar al liderato simplemente se enfocó a defenderlo a pesar del embate de sus perseguidores, como el caso de Rafael Martínez.

El regiomontano llegó a la segunda posición y en propias palabras comentó que le fue imposible alcanzar a Rovelo. El tercer lugar llegó a las manos de Irwin Vences, quien fue el más rápido durante las prácticas sabatinas. En el ocaso de la competencia Rubén García Jr. mantuvo un ritmo de competencia con los punteros pero tras la caída de la cuadriculada se quedó con en el cuarto sitio.

Te puede interesar:   Beitske Visser se impone en el liderato de la W Series eSports

Jorge Goeters obtuvo la quinta plaza mientras que Rubén Pardo se mantiene como líder del Campeonato con 87 puntos gracias a su sexto lugar en San Luis Potosí.

El Top-10 de la carrera fue completado por Antonio Pérez, Luis Felipe Montaño, Jorge Contreras Jr. y Rodrigo Peralta.

La próxima carrera del serial se llevará a cabo el 26 de abril en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

También te podría gustar...