BGR Motorsport abandona en el Rally Montañas

Christian Skertchly 2El Rally Montañas Oaxaca 2015, primer fecha del Campeonato Nacional de Rallies, desafortunadamente no arrojó los resultados que se tenían previstos dentro del Equipo BGR Motorsport.

Ambas unidades, tanto Christian Skertchly a bordo de su EVO X, patrocinado por la Universidad Anáhuac, que compitió dentro del Grupo 1. Así como Diego Cándano, que participó dentro del Grupo 2 con un Lancer DE, patrocinado por Grupo DICANCO, Steve Madden, Tommy Hilfigher, Footwear, Vince Camuto y Mezcal El Silencio, fueron competitivos durante gran parte de la competencia, pero la mala fortuna hizo de las suyas y cortó las aspiraciones de colocarse en la punta del campeonato en esta primer fecha.

Te puede interesar:   Porsche se lleva el 1-2 en las 6 Horas de México

Christian Skertchly dijo que esta fecha fue de gran experiencia para él y su copiloto Christian Coronel, donde la comunicación entre ellos funcionó a la perfección así como la potencia de su unidad que volaba dentro de rally oaxaqueño.

“Fuimos veloces durante todo el fin de semana, es un terreno que me gusta y me sentía muy bien, lamentablemente la suerte no estuvo con nosotros pero aprendimos mucho de la unidad y eso es lo que nos llevamos de cara a la próxima carrera”, dijo Skertchly.

Por su parte, Diego Cándano y su copiloto Frank Salmones corrieron con la misma suerte y tuvieron que abandonar también ya cerca de culminar el Rally Montaña Oaxaca.

Te puede interesar:   Busca Palacios buen resultado en la Fecha 7

“Estamos tranquilos, sabemos que no conseguimos lo que nos habíamos propuesto pero la experiencia y los conocimientos que adquirimos de la unidad nos ayudarán para la próxima carrera, la cual estaremos preparando de inmediato”, dijo Cándano.

Los dos equipos comenzarán a entrenar de inmediato rumbo a la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rallies donde esperan que la suerte cambie y consigan los resultados que se impusieron para conseguir el título en sus categorías.

También te podría gustar...