MERCEDES BENZ FASHION WEEK 2015: MARCANDO TENDENCIAS

Por Elena Fernández

IMG_1633 Ya comenzaron nuevamente las pasarelas del Mercedes Benz Fashion Week México, presentando la temporada Otoño/Invierno de este 2015. Este evento inició con la promesa de cumplir y satisfacer las exigencias de los amantes de la moda en nuestro país y al mismo tiempo, otorgar una plataforma de exposición para infinidad de talentosos diseñadores.

Tuvo lugar en el Campo Marte de la Ciudad de México, con una duración de 4 días. Desde el martes 14 hasta el viernes 17 de abril se presentó, ante los ansiosos admiradores, una gran combinación de colores, texturas y formas, todas características de los diseñadores más ingeniosos y vanguardistas. Este año presentaron sus impactantes colecciones los diseñadores de: Pineda Covalin, Benito Santos, Sandra Weil, Guess, Vero Diaz, Alexia Ulibarri, Lydia Lavín, Zingara, Gripho, Universidad Jannette Klein, Pink Magnolia, Trista, Macario, Malafacha, Pagé, Alejandro Carlín, Julia y Renata y Lorena Saravia.

Te puede interesar:   Jasive Fernández, creativa, talentosa, emprendedora, un ejemplo de la mujer mexicana

En el mes de Septiembre del año presente, se exhibirá la temporada Primavera/Verano para el 2016. Esperamos ser impactados y conmocionados, una vez más, por el enorme talento del mundo de la moda.

También te podría gustar...