Lujo inteligente con el HTC One M9

  • Daniela Luján en HTC
  • Glez en HTC
  • HTC One M9_Gunmetal
  • HTC One M9_Silver
  • Presentación HTC
  • Rodrigo Vidal en HTC
  • Sherlyn en HTC

HTC One M9_SilverCon el HTC One M9, la conectividad hace un juego perfecto con lo lujoso, la estética y la potencia de la tecnología.

Este Smartphone tiene una pantalla full HD de 5 pulgadas, su cámara principal no te decepcionará, cuenta con 20 megapixeles, tiene un lente cubierto de zafiro para entregar fotos nítidas y claras, y evitar que se raye. Además, logra capturar videos con la calidad de las mejores producciones de cine, ya que graba con resolución 4K.

Tiene una potente cámara frontal UltraPixel para capturar escenas con poca iluminación, con control dinámico de exposición y pixeles que captan 300% más de luz que dispositivos con cámaras estándar. Cuenta también con altavoces frontales dobles con amplificador incorporado y combinados con la simulación de sonido Dolby Surround 5.1. No olvides probar las facilidades que tienes con este aparato, ya que podrás lograr una conexión con tu TV, altovoces o Home Teather.

Te puede interesar:   En qué me beneficia tener una Afore

Y para rematar, tienes el programa Uh-Oh Protección Contra Accidentes, este le brinda al consumidor la alternativa de solicitar un cambio de equipo durante los primeros 12 meses de contrato, en caso tal que si el HTC One M9 llegara a tener un accidente, como pantalla rota o teléfono mojado, el usuario podrá solicitar el cambio de equipo, sin costo alguno y sin preguntas.

Si el consumidor no hace uso del programa durante los primeros 12 meses, HTC le dará al usuario un bono de $1,000 (pesos mexicanos) para la compra de su próximo HTC One con Telcel.

También te podría gustar...