Intensas batallas en la Copa Mothers

Después de arrancar desde la segunda posición, Salvador Estrada consiguió la victoria del Gran Premio Stamp de la Copa TC2000 en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.

La segunda posición fue para Enrique Ferrer, quien por primera vez participó en un auto diferente sin compartir asiento con Salvador Estrada. “Quiero agradecer especialmente a Beto Castro y a todo el equipo Parodi por su gran trabajo”, comentó Enrique Ferrer acerca de su nuevo equipo.

Juan Pablo Sierra del equipo ProRally Mothers completó el pódium de la segunda fecha, después de haber iniciado desde la posición de privilegio.

Con un tiempo de 59.215, Salvador Estrada marcó la vuelta rápida de carrera, y su triunfo lo coloca como primer lugar en el estado del campeonato.

Te puede interesar:   Cancelan juego de NBA en México

La cuarta posición fue para Giovanni Rodrigo, mientras que Gerardo Rejón terminó quinto y Juan Valles Jr. sexto.

Un total de 31 autos formaron la Parrilla de Salida, en lo que fue una carrera emocionante y aguerrida.

 

 

Colín impone su ley

jorge colinSe ha convertido en un clásico las buenas actuaciones de Jorge Colín en el autódromo Moisés Solana y la segunda fecha de la Copa Mothers México en Pachuca no fue la excepción.

Fueron dos grandes carreras, muy disputadas donde los pilotos de las tres divisiones de Súper Turismos, dieron una gran exhibición de buen manejo, y el público pudo observar gran acción en todas las partes de la pista.

Te puede interesar:   Scudería Scorsa se estrena en la Copa 1.8

Jorge Colín consiguió ganar ambas carreras además de conseguir la Pole Position de Súper Turismo 1.

En Súper Turismo 2, fue la pareja de Moisés Lara y Francisco Vallejo quienes arrancaron desde la Pole Position, sin embargo tuvieron que abandonar en la vuelta 6 de la primera carrera para recuperarse en la segunda carrera y obtener un tercer lugar.

Everardo Fonseca ganó por primera vez en su joven carrera, el primer heat de ST2, mientras que Mauricio Yglesias ganó el segundo.

En Súper Turismos 3, el dominio total fue de parte de Arturo Ponce quien consiguió la Pole Position y ganar ambos heats.

Los primeros tres lugares según su división:

Te puede interesar:   Stephie Schinkel invita a la carrera virtual con causa #Race4Mom

Resultados Extraoficiales

Primer Heat

ST1
Jorge Colín
Diego Ortega
Javier Jiménez

ST2
Everardo Fonseca
Manuel Molina
Rodrigo Flores

ST3
Arturo Ponce
Raymundo Diaz
Gisela Ponce

Segundo Heat

ST1
Jorge Colín
Julio Rejón
Jorge Galván

ST2
Mauricio Yglesias
Manuel Molina
Francisco Vallejo / Moisés Lara

ST3
Arturo Ponce
Guy Savoy
Raymundo Díaz

También te podría gustar...