Mothers romperá el aslfato en Puebla

jorge colin rumbo a PueblaLa Copa Mothers vuelve a la actividad este 9 de mayo en Puebla, con todas sus categorías: la Super Turismos y Copa TC2000, con cinco competencias en el Autódromo Miguel E. Abed, considerado uno de los más rápidos y bonitos del país.

La Mothers tenido su base en el Autódromo Hnos. Rodríguez de la capital del país en los últimos cuatro años y debido a la remodelación del circuito para recibir de nueva cuenta un Gran Premio de Fórmula 1, el Comité Organizador tomó la decisión de realizar la temporada 2015 en el Autódromo Moisés Solana, ubicado en Epazoyucan, Hidalgo, y en el Autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, Puebla.

Te puede interesar:   FIA busca resolver problemas económicos de F1

Las categorías Super Turismos y Copa TC2000 esperan cada una tener más de 30 autos en la parrilla de salida, mientras que la Super Turismos Light contará con 25, lo que garantiza la presencia de más de 120 pilotos para la tercera ronda puntuable de la temporada 2015.

El evento mantendrá su formato de un día con las prácticas y calificaciones por la mañana y las competencias dando inicio a las 13:00 horas, arrancando con la Super Turismos Light y Super Turismos a 30 minutos de carrera cada una, continuando posteriormente con la competencia de los TC2000 a 70 minutos con una parada obligatoria para cambio de piloto al minuto 32, finalizando con la segunda carrera de la Super Turismos Light y Super Turimos, nuevamente a 30 minutos cada una.

También te podría gustar...