Graco, todo un lujo para los bebés

Carriola Doble Ready2Grow™Las madres de hoy en día buscan tener a su alcance, productos que protejan a sus hijos y les faciliten esta bella etapa de cuidados y crecimiento, con garantía de seguridad y confiabilidad.

Y para esta temporada, Graco llega a Liverpool con una nueva línea de muebles de lujo para bebé.

Cuna Corral Pack´n Play Silhouette™A partir de mayo los padres tendrán a su alcance una colección completa que consta de 6 artículos: 2 carriolas, Fast Action Fold Jogger una diseñada para los padres deportistas que les gusta correr acompañados por su bebé, otra más la Ready2Grow, para las familias que reciben al segundo bebé y necesitan una carriola en la cual puedan transportar a ambos pequeños.

Te puede interesar:   Degustan Festival de Vino y Exquisiteces Coyoacán 2014

También se encuentra el sistema de viaje Fast Action Fold que consta de una carriola con silla para auto integrada, sin duda la pareja perfecta.

Size4Me™ 65 Car SeatGraco ofrece también dos auto asientos, Snugride para niños de 1.8 kilos hasta 13.70 kilos y el autoasiento Size4Me, que se ajusta al crecimiento del niño y soporta hasta 29 kilos. También la silla de comer Table Fit que permite al bebé compartir la mesa con la familia. Por último, está la cuna corral Silhouette, la estrella aliada de todas las mamás, pues este producto cuidará de os sueños de los más pequeños.

También te podría gustar...