Bosé arranca su Amo Tour

Miguel Bosé Amo Tour copy

Samantha Ordoñez

Miguel Bosé arranca su gira mundial “Amo Tour” en México, el banderazo de salida, será el 14 de mayo en el Auditorio Metropolitano de Puebla, Puebla.

Este show promete ser algo espectacular, nunca visto en sus pasadas presentaciones y estará apoyado por lo último en tecnología. “Todo esto es una apuesta muy fuerte, romper con un pasado, e intentar componer una cosa que no tiene absolutamente nada que ver. Todo el escenario se transforma en las imágenes, en el color y la belleza que tiene este álbum”.

Bosé incluirá en su presentación, temas que el público ya convirtió en sus favoritos así como temas inéditos de su más reciente álbum “Amo”.

Te puede interesar:   Conoce a los "Cuates de Australia"

Con respecto a este material comentó: “Amo es una aventura, un dar gracias la necesidad de aprender, el que se maravilla constantemente, de lo valioso que es el conocer”.

Miguel Bosé Amo Tour 2 copyEl cantante mencionó que este disco es más completo, que todo se dio de una manera muy orgánica; “Este álbum tiene un muy buen rollo quizás sea el tiempo, que he tenido para componer, son casi dos años, la tranquilidad de estar en casa, con la familia, la paternidad que te vuelve un mejor hombre siempre”.

Con más de 30 años de carrera artística, este cantante y compositor nunca deja de sorprender a su público; ahora con esta gira tratará de demostrar la experiencia y profesionalismo que tiene sobre el escenario.

Te puede interesar:   Celebran "Up Parade"

Después de visitar Puebla ofrecerá presentaciones en Acapulco, para después llegar al DF el 19 de mayo, luego se va a Guadalajara, Mérida, Villahermosa, Veracruz, León, Monterrey, Querétaro, y para despedirse de su público mexicano, regresa a la Ciudad de México al Auditorio Nacional el 11 y 12 de junio.

También te podría gustar...