Zedd se pinta con True Colors

ZeddEl DJ alemán Zedd, lanza su segunda producción discográfica titulada True Colors. Este álbum incluye 11 canciones, cada una relacionada con un color específico, grabadas durante 2014, en un estudio de Los Ángeles y concebidas al mismo tiempo que se llevaba a cabo su gira mundial, siendo el productor ejecutivo y coescritor de todos los temas.

True Colors es el vínculo con el que se muestra al mundo y a sus fans de forma natural, sin miedo a utilizar nuevos sonidos y cruzar las fronteras de la música EDM.

“I Want You To Know” ft Selena Gomez, fue el primer tema descubierto por el DJ para hacerle saber a sus fans del gran regreso que tendría; el video ya cuenta con más de 34 millones de visitas.

Te puede interesar:   JAKE BUGG REGRESA A MÉXICO

Para la presentación del álbum, Zedd escogió algunas ciudades de Estados Unidos para reunir a sus fans y dejar que escucharan uno de los temas que aparecen en “True Colors”.

“Mi meta es hacer música que no tenga lugar, ni tiempo, música que puedas escuchar en la playa y también en un club nocturno. Ambos mundos son igual de importantes”, dijo Zedd.

También te podría gustar...