Vulá, vanguardia en Spas

Vulá fachadaLa vida vertiginosa en la ciudad trae consigo estrés, del cual ya se demostró, es el detonante de muchas otras enfermedades que merman nuestra salud; el llevar un buen estilo de vida puede ser la mejor opción en contra de este mal.

También el tratarnos bien, el consentir nuestros sentidos, es de suma importancia para restablecer nuestros mejore niveles de fortaleza y salud.

Si tienes pensado darte un gusto, Vulá es un centro especializado en rejuvenecimiento facial y corporal, único en el Distrito Federal que cuenta con los procedimientos y aparatos de vanguardia en este ramo, Spa donde encontrarás un placer total.

Los innovadores tratamientos y aparatos con los que cuenta Vulá permiten regenerar e incentivar la producción de colágeno y elastina logrando recuperar la expresión juvenil del rostro que se ha visto afectada por la luz solar, el paso del tiempo y los radicales libres.

Te puede interesar:   Hugo Boss México espera llegar al 4% de ventas en línea en 2020

Tanto hombres como mujeres pueden acceder a este moderno tratamiento, el cual, garantiza que las arrugas disminuyan con resultados inmediatos.

cabinafacialClaudia Nájera, directora de Vulá dice que “esta tecnología es completamente segura y a pesar de tratarse de un láser, los huéspedes no tienen de qué preocuparse, no produce quemaduras e incluso se utiliza en el contorno de los ojos, ya que se trata de un procedimiento que no es invasivo, es mucho más económico que una cirugía y no necesita de recuperación. La sesión tiene una duración aproximada de una hora y sólo se necesita aplicar un gel anestésico para que el calor del láser no incomode al huésped”, apuntó.

Asimismo, indicó que el tratamiento con láser es progresivo y regenerativo por lo que en cada sesión, los huéspedes, ven más y mejores resultados. Una vez terminado el tratamiento sólo se necesitan una o dos visitas de mantenimiento al año ya que la piel rejuvenecida nuevamente se expone al medio ambiente.

Te puede interesar:   Formica Surfaces Studio, espacio de inspiración si buscas ideas para remodelar tu casa

El láser es tan efectivo que también se utiliza con mucho éxito y con resultados asombrosos para el levantamiento de glúteos, busto, nariz y eliminación de estrías, por mencionar algunos casos.

El número de sesiones necesarias para cada huésped se determina mediante una evaluación médica y depende de su tipo de piel, pigmentación y daños causados por el medio ambiente. En promedio se realizan 10 sesiones, una cada 28 días para poder trabajar con células nuevas.

Es muy importante mencionar que todos los tratamientos que se ofrecen en este Centro, son aplicados por médicos expertos y personal altamente calificado, el cuidado y respeto a lo más preciado del ser humano: el cuerpo.

Te puede interesar:   "Consciente", de Daniel J. Siegel

geranioTambién se podrá disfrutar de una diversidad de masajes y servicios, tratamientos húmedos que contribuirán a su relajación y a su bienestar, a partir de la combinación de diversas técnicas.

Posee seis cabinas en donde en un escenario de paz y relajación, podrá gozar del ambiente sofisticado y elegante de Vulá, así como de su inigualable aroma.

Al visitar el Spa podrá pasar grandes momentos en sus áreas de descanso, terraza y lobby cerrado, antes o después de recibir los tratamientos.

Los horarios del Centro, son previa cita, de martes a sábado de 11.00 a 20.00 hrs. Los domingos se abre especialmente para grupos o celebraciones especiales como despedidas de soltera, cumpleaños, etc.

También te podría gustar...