Tag Heuer, historia de velocidad y lujo

  • Cara Delevingne  5
  • Cara Delevingne en Mónaco 2
  • Cara Delevingne en Mónaco 3
  • Cara Delevingne en Mónaco
  • Cara Delevingne y Fernando alonso
    Monte Carlo, Monaco. Sunday 24 May 2015. Cristiano Ronaldo, Fernando Alonso, McLaren, Cara Delevigne and Jenson Button, McLaren, pose on the McLaren. World Copyright: Alastair Staley/LAT Photographic. ref: Digital Image _R6T1467

Monte Carlo, Monaco. Sunday 24 May 2015. Cristiano Ronaldo, Fernando Alonso, McLaren, Cara Delevigne and Jenson Button, McLaren, pose on the McLaren. World Copyright: Alastair Staley/LAT Photographic. ref: Digital Image _R6T1467La historia de TAG Heuer está íntimamente ligada al Automobile Club de Mónaco. Los campeones más importantes del deporte motor han formado parte de la leyenda de TAG Heuer.

Y del mismo modo, sucede con las carreras automovilísticas como lo es el mítico Gran Premio de Mónaco, donde TAG Heuer tiene un lugar en la historia.

La casa de relojería suiza acumula el mayor número de campeones del Gran Premio de Mónaco: Niki Lauda, Jody Scheckter, Alain Prost, Ayrton Senna, Mika Häkkinen, David Coulthard, Kimi Räikkönen, Fernando Alonso y Lewis Hamilton, todos embajadores de TAG Heuer que han cruzado la bandera a cuadros en cabeza.

Cara Delevingne en Mónaco Cara Delevingne en Mónaco 3 Cara Delevingne en Mónaco 2

Desde 2011, TAG Heuer y el Automobile Club de Mónaco han reforzado aún más su relación con la firma de un acuerdo histórico que se ha hecho global: Socio Oficial, Reloj Oficial y Gafas Oficiales.

La víspera de la arrancada en Mónaco el fin de semana pasado, en el barco SeaDream con los colores de la marca y amarrado en el puerto del Principado, Jean-Claude Biver, presidente de la división de relojes del Grupo LVMH y CEO de TAG Heuer, recibió a los invitados de la marca para disfrutar de una velada exclusiva y moderna.

Te puede interesar:   Celebra Luz Rincón cumpleaños

La nueva embajadora de la marca, Cara Delevingne (que también ha dado la salida del Gran Premio como «Grid Girl»), Fernando Alonso y la escudería McLaren-Honda, equipo con el que TAG Heuer festeja este año sus 30 años de asociación fueron parte de los invitados

Jean-Claude Biver, presidente de la división de relojes del Grupo LVMH y CEO de TAG Heuer, declaró que “El deporte es emoción, éxito, alegría, esperanza, resistencia, rendimiento. TodasCara Delevingne  5 ellas cualidades que también pueden encontrarse en un reloj TAG Heuer”. Y completó con: “Swiss Avant Garde depuis 1860 (vanguardia suiza desde 1860) es nuestro eslogan. Es una actitud que nos empuja hoy más que nunca a ser rebeldes, conectados con el futuro, tecnológicos, jóvenes y dinámicos. Nuestra operación en Mónaco reúne todos estos ingredientes, los de una marca de lujo que posee todos los códigos de gama alta sin perder su «accesibilidad”.

Te puede interesar:   Capa de Ozono, de lo urbano a la boutique

Los relojes TAG Heuer –novedades de 2015– destacados durante el fin de semana:
– la edición especial Formula 1 McLaren «30th anniversary of partnership»;
– las ediciones especiales Chrono «Ayrton Senna» con la famosa pulsera de acero «Legend»;
– las ediciones especiales «Cara Delevingne» para dar el toque de glamour al fin de semana;
– el cronógrafo de la manufactura Carrera Heuer-01, símbolo de una nueva generación;
– y los nuevos Aquaracer 300M.

El paso de la marca

1969: TAG Heuer es la primera marca de relojería en patrocinar a un piloto profesional, Jo Siffert.

1971: Un reloj TAG Heuer comparte cartel con Steve McQueen en la película Le Mans.

Te puede interesar:   ¡Gracias maestros por inspirarnos a saber más!

1971-1979: Es la primera casa de relojería asociada a una escudería de gran premio, el equipo Scuderia Ferrari.

De 1985 a nuestros días: TAG Heuer es la marca que acumula el mayor número de victorias en Mónaco (15) al lado de
McLaren, escudería con la que mantiene la asociación más larga del universo de la Fórmula 1 (30 años).

1992-2003: Cronometrador Oficial de Fórmula 1 (1/1000 de segundo).

2004-2006 y desde 2014: Cronometrador Oficial de la Indy Racing League y de la mítica carrera 500 millas de Indianápolis (1/10 000 de segundo).

De 2011 a la actualidad: Socio Oficial del Gran Premio de Mónaco con el Automobile Club de Mónaco.

Desde 2014: Cronometrador oficial de la Fórmula E, el primer Campeonato Monoplaza 100% eléctrico.

Desde 2015: Cronometrador y reloj oficial de Nissan Motorsport en las 24 Horas de Le Mans y el Campeonato Mundial de Resistencia.

También te podría gustar...