Tame quiere el 1-2 en Aguascalientes

Rodrigo Peralta  rumbo a AGSLa sexta fecha de la Nascar México llegará al Óvalo Aguascalientes México (OAM), en Aguascalientes el próximo 14 de junio para correr la “Hidrocálida 240”, donde los pilotos Rodrigo Peralta y Santiago Tovar, buscarán el 1-2 al final de la bandera a cuadros.

La fecha de Puebla dejó para la Escudería Tame, dejó un gran aliento, pues se confirmó que el triunfo y la tercera posición obtenidos en Querétaro no fueron algo momentáneo, sino fruto de un trabajo muy bien concebido, organizado y magníficamente llevado a cabo; actualmente, los miembros de la escudería están muy motivados y concentrados plenamente en continuar su trabajo para ofrecer a los pilotos los mejores autos, que les permitan volver a ocupar los primeros puestos en Aguascalientes.

Te puede interesar:   Roberto Abarca se une a CIONoticias

Rodrigo Peralta, piloto del auto #24, llega a Aguascalientes después de mostrar en Puebla que era de los pilotos con mejor ritmo, logrando espectaculares remontadas en dos ocasiones, consiguiendo alcanzar la tercera posición, mostrando que el auto que pilotaba era de los más rápidos que hay en la actualidad en Nascar México Series. Tristemente, un problema con un neumático lo perjudicaba a apenas 2 vueltas del final.

El campeón de la serie en 2013 se encuentra más que listo para revertir la situación y enfrentar la carrera en Aguascalientes, un óvalo donde consiguió su primera victoria en NASCAR y al que llega en óptimas condiciones, con un equipo que ha trabajado muy duro y que espera que manteniendo la constancia logren clasificar a los dos autos para el Desafío.

Te puede interesar:   El mexicano Alex Mauro Sánchez, prueba un R4 en España

“Aguascalientes es una pista que me gusta mucho, me trae grandes recuerdos y espero que este fin de semana se convierta en uno más. Buscaremos pelear esta carrera para meternos en el Desafío y poder pelear el campeonato. Estamos muy contentos de los autos y hemos demostrado ser competitivos, en Puebla remontamos dos veces en carrera y al final la suerte no estuvo de nuestro lado. Buscaremos en Aguascalientes ese resultado”.

En la Escuder+ia Tame se encuentran afinando todos los detalles técnicos y operativos para ser competitivos en el óvalo de Aguascalientes, una pista de 1400 metros de longitud, con 16 grados de peralte en sus curvas, con una superficie de concreto y una capacidad en las gradas para 25000 espectadores, el escenario ideal para ver un gran espectáculo.

También te podría gustar...