Jurassic World, más dinosaurios y acción

Jurassic WorldLlega finalmente a las salas de cine la cinta Mundo Jurásico (Jurassic World), con nuevos personajes, nuevo parque y nuevos dinosaurios.

El filme es protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, donde interpretan a un entrenador de dinosaurios y una científica respectivamente, que deberán rescatar a los sobrinos de ella después de que el dinosaurio más peligroso logra escapar de su cautiverio.

Jurassic World cuenta con una trama sencilla (muy parecida a la primera cinta) y una premisa interesante, además logra un gran balance entre las escenas de acción, las situaciones tensas y cómicas; los efectos especiales siguen asombrando con estupendos detalles que hacen ver muy reales a todas las criaturas.

Te puede interesar:   Criaturas Fronterizas, una crítica sobre la humanidad

El negrito en el arroz viene después de media película cuando pierde el rumbo, volviéndose inverosímil y exagerada, quizá con la intención de darles más protagonismo a los animales prehistóricos; además intentando lograr una clasificación para toda la familia, la cinta deja la crudeza y fuerza en el clímax, dejando una sensación agridulce hacia su conclusión.

La película cumple con entretener, pero para los fans que esperaron años para volver a ver caminar a los dinosaurios, esperarán que la saga no se extinga con esta entrega.

También te podría gustar...