Waze te exterminará

SYDNEY, AUSTRALIA - JUNE 04:  Arnold Schwarzenegger takes a selfie during a 'Terminator Genisys' photo call at the Park Hyatt Sydney on June 4, 2015 in Sydney, Australia.  (Photo by Mark Metcalfe/Getty Images for Paramount Pictures International) Para calentar el estreno de Terminator Génesis, Paramount Pictures, Skydance Productions, Arnold Schwarzenegger y Waze se unieron para dar a los conductores de todo el mundo la mejor máquina de navegación de voz: Arnold Schwarzenegger como Terminator.

Los usuarios de la comunidad de tráfico y navegación más grande del mundo pueden seleccionar los comandos de voz de Terminator hablados por el propio Terminator.

El Terminator dará instrucciones a los destinos de los usuarios y alertarlos si un T-1000 es descubierto adelante. Además, la ubicación de salas de cine que muestran la película se indican con el icónico Endoesqueleto de ojos rojos, ayudando a los usuarios de Waze a ver la película cuando se estrene en los cines el 2 de julio de 2015.

“Desde la primera vez que usé Waze, he querido prestar mi voz a la aplicación. Terminator es la máquina perfecta para guiar wazers a sus destinos”, dijo Schwarzenegger. “Cada día en las redes sociales los fans me piden grabar mis líneas de la película, así que ahora tengo la oportunidad de llevar este clásico papel y mi encantador acento austríaco a sus coches.”

La aplicación Waze y comandos especiales de voz Terminator son gratuitos. Wazers podrán optar por el uso de la voz del Terminator para la navegación haciendo clic en Configuración -> Sonido -> Voz Idioma.

También te podría gustar...