Camina al estilo Capa de Ozono

  • 141124PEONY07
  • 141201PATTY08
  • LALO14408 (2)
  • NOBEL14110408
  • OLAF47008 (2)
  • PERU78208
  • Textil navy_80 (2)

141201PATTY08Hoy despiertas y reconoces que hay algo en ti, que te hace único, corres al trabajo, a la escuela, buscando esos zapatos que reflejen tu estilo.

Más tarde sales de la oficina y corres al gym con ese outfit sport lleno de color y comodidad. Llega la noche y se antoja salir a caminar con tu perro, ver a tus amigos y usar esas sandalias y tenis que te permiten disfrutar del camino y el clima. Capa de Ozono entiende que tienes un estilo y lo vives al máximo expresándolo a cada hora y minuto del día.

Ser joven te permite divertirte, olvidarte de lo rutinario, del típico calzado negro y los tenis escolares blancos, ahora puedes crear tu propio outfit según tu presupuesto, necesidades y época del año.

Te puede interesar:   Splenda invita a restaurantes a participar en webinar gratuito para implementar menús saludables

El concepto de fast fashion también está disponible en el calzado mexicano de calidad. La misión de Capa de Ozono es crear zapatos vanguardistas para que lleves a tus pies las tendencias mundiales.

La empresa originaria de León, Guanajuato, lleva sus productos a todo el país, a través de 160 tiendas, donde encontrarás lo que necesitas para cualquier hora del día, para todas las temporadas y estilos de vida.

Ahí encontrarás los complementos con diseños frescos, ideales para vivir la época de calor con todos sus contrastes, desde las sandalias para la playa, plataformas para la ciudad, algunos loafers frescos, tenis llenos de color y hasta botas de lluvia para cuando nos sorprenda el fin de verano.

Te puede interesar:   “Un paseo por el universo de las letras” recomienda

También te podría gustar...