Déjate llevar por Chippendales

Chippendales en México 2 copy

Por Samantha Ordoñez

Chippendales, el espectáculo de hombres número uno de Las Vegas, llega al Distrito Federal para deleitar las pupilas de las mujeres mexicanas.

El tour Get Lucky 2015, inicia la gira por México en la ciudad de Puebla el 1 de Julio, para después llegar del 2 al 5 de Julio en el Centro Cultural Teatro 1.

Serán 11 los bailarines que estén sobre el escenario con un show que nunca se ha visto; salen vestidos de bomberos, hacen acrobacias con telas, tubos, etc. “No vienen a innovar, ellos inventaron el Chippendales”, dijeron en la conferencia de prensa.

Uno de los bailarines principales comentó que una de las ventajas de este show es que hay variedad para cada tipo de gusto. “Traemos un tipo diferente de hombre para cada tipo de mujer, desde lo físico hasta la personalidad y cada uno va aportar algo distinto”.

En los 35 años de Chippendales se han presentado para más de 10 millones de mujeres, en alrededor de 100 países. El show principal se presenta todas las noches en el Hotel Rio de Las Vegas, mientras que la compañía de Tour va alrededor del mundo.

También te podría gustar...