Se puso bravo el Equipo BGR Motorsport

BOL-002El Rally de las 24 Horas, tercera fecha puntuable del Campeonato Nacional de Rallies, que se disputó en los camino de Valle de Bravo, Estado de México, fue sumamente provechoso para el Equipo BGR Motorsport, patrocinado por Top Car, Sport City, Maredutti, Grupo Tsuba, Bizol, Caska México, 3M, Pirelli , Copy Left,  Universidad Anáhuac del Sur y Grupo DICANCO, cuyos pilotos dieron pasos agigantados para afianzarse pronto en los primeros lugares en la presente temporada.

Luego de un intenso Rally, quien demostró que es un volante peligroso que disputará la punta del campeonato es Christian Skertchly, que este fin de semana logró colocarse en el tercer sitio absoluto en Valle de Bravo.

Te puede interesar:   México, crece dentro del deporte motor: Todt

El piloto patrocinado por la Universidad Anáhuac México Sur y del Gobierno del Estado de Guanajuato, venció la dura prueba que representó el clima durante las etapas en terracería del viernes, y para este sábado, en asfalto, supo solventar los obstáculos y se afianzó en el tercer lugar del podio.

“Fue un fin de semana maravilloso, de mucho aprendizaje y demostramos que somos confiables y veloces, le agradezco a mis patrocinadores y al equipo por lo que logramos hoy”, dijo el piloto del Equipo BGR Motorsport.

Skertchly supo que la constancia y la paciencia fueron un arma vital para lograr este tercer lugar. “La clave fue no desesperarnos y mantener una velocidad constante, el auto funcionó de maravilla y los cambios que hicimos durante la semana y ayer por la noche resultaron a la perfección”. Detalló el Joven Piloto.

También te podría gustar...