José José, listo para amar y querer

José Joel José José copy Por Samantha Ordoñez
El príncipe de la canción se encuentra mejor de salud y está listo para participar en la obra homenaje con el que su hijo José Joel se estrenó como escritor y guionista: “Amar y Querer El Musical”.

La puesta en escena estará por una corta temporada en el nuevo teatro Silvia Pinal que inicia a partir del viernes 3 de julio y se planea que dure todo julio, para que en agosto, arrancar con la gira.

Los éxitos más emblemáticos del príncipe de la canción serán interpretados en este musical donde el tema principal son las adicciones y las relaciones de pareja.

Elenco Amar y Querer copyAmar y Querer está conformado por un talentoso elenco encabezado por Aranza, José Joel, Daniel Riolobos, Luis René Aguirre, Tanya Valenzuela, Emma Escalante, y la presencia estelar de José José.

Te puede interesar:   Gustavo Cerati: Sexto aniversario luctuoso

En conferencia de prensa, José José habló de su recuperación, dijo que sigue luchando con la enfermedad que le paralizó la mitad de la cara y por lo cual tuvo problemas en la tráquea pero que poco a poco ha ido mejorando y se encuentra listo para participar con mucho gusto en este gran musical.

También te podría gustar...