Barbie premia el poder femenino

Barbie Awards 2015 Paulina Goto copyLa muñeca más famosa del mundo celebra una exitosa quinta entrega de los premios “Barbie Awards”, los cuales reconocen a once mujeres mexicanas que han destacado en diferentes ámbitos, con la finalidad de inspirar a las niñas a seguir sus propios sueños.

Las mujeres mexicanas galardonadas este año son: Bertha Aguilar, reconocida por su labor filantrópica; Katrina Medina Mora, por su trayectoria como directora de cine; Pamela y Paola Wong, creadoras de Pink Magnolia; Ana Layevska, reconocida actriz; Mariel Hawley, primera mexicana en conquistar la triple corona de natación en aguas abiertas.

De igual manera se reconoce a Lula Martín del Campo, exponente de la comida mexicana; Adriana Macías, conferencista y escritora; Mara Patricia Castañeda, reconocida periodista; Ximena Valero, diseñadora de moda y Jacqueline Andere, por su gran trayectoria como actriz de cine, teatro y televisión.

Te puede interesar:   "Amanece" con Los Daniels

Además, Barbie reconoce a dos niñas mexicanas que participaron en la promoción “Barbie súper princesa” al escribir una historia que se convertirá en comic: Lizeth Sánchez Munguía y Sofía Olvera Sumano.

También te podría gustar...