El Recodo no deja su vicio

banda el recodo 2015Por Rafael Villalobos

La banda el Recodo esta devuelta para presentar su nuevo disco que lleva por titulado “Mi Vicio más Grande”, con un trabajo lleno de “nuevos ritmos, fiesta y emociones”, pero manteniendo el estilo que caracteriza a la madre de todas las bandas que ha mantenido por generaciones y conmemorando un aniversario más de Salvador Lizárraga, quien fuera fundador de la misma.

Poncho Lizárraga comentó acerca de la colaboración con Juan Morera, mejor conocido como Wisin: “Es algo muy interesante porque tenemos una gran amistad con él ya que sentimos que es un gran cantante de música urbana y el poder juntar dos géneros para que la gente se divierta por eso decidimos crear esta cumbia”. Esta es la primera vez que El Recodo invita a alguien a colaborar en sus producciones.

Te puede interesar:   FICMA: La naturaleza del cine como punto crítico ante la problemática ambiental

«La madre de todas las bandas» se presentará en España, cumpliendo con el sueño de su fundador, don Cruz Lizárraga, quien visualizaba que la banda tocará en los cinco continentes, “en esta ocasión iremos a sembrar una semilla donde queremos realizar una gira por todo el continente europeo; Teniendo ya una fecha en uno de los principales recintos de España”, dijo el cantante grupero.

El Recodo continuará con su gira por Estados Unidos presentando este nuevo material, para después llegar a nuestro país para seguir con más fechas.

La agrupación ofrecerá este 2 de julio una firma de autógrafos en una conocida plaza de Ecatepec, Estado de México.

También te podría gustar...